¿QUIERES SENTIR UNA MAYOR CONEXIÓN?

La Reconexión del ser

Alinéate. Reconecta. Sintoniza con tu esencia.
Siento que esta es una de las grandes metas que todo ser humano tiene en la vida.
¿Te sientes separado? ¿Te cuesta sentir amor incondicional? ¿Recuerdas qué eres, quién eres más allá de las letras de tu nombre? ¿Más allá de este cuerpo físico?

A menudo las personas vienen a verme buscando más conexión. Desean reconectar íntimamente con su ser, con lo que verdaderamente son. En una búsqueda de intuición, de sentir más paz en sus vidas, de sentirse llevados por el flujo constante de este mundo. Muchas personas ya han entendido que la felicidad como tal, no es algo alcanzable, en cambio sí que es posible sentir una conexión.

Esta es una sensación indescriptible de aceptación, confianza, presencia, armonía, paz interior…

Y mi respuesta siempre es la misma. Lo más simple, lo más directo, lo más completo que conozco es La Reconexión, una energía suave y potente al mismo tiempo que trabaja en distintos niveles del ser. ¿Cómo? Activando, reconectando y alineando una serie de puntos y líneas en el cuerpo sutil.

Este Alineamiento energético se recibe en el transcurso de dos días consecutivos. La persona está consciente en todo momento. Solo debe quitarse los zapatos, estirarse en la camilla y abrirse a recibir aquello que el universo ha reservado para ella. Observar las sensaciones y dejarse llevar. A menudo las personas entran rápidamente en un estado profundo, casi meditativo, donde el “yo” pierde protagonismo y lo más íntimo se expresa.

Un espacio de autodescubrimiento, de escucha, un lugar para volver a encontrarte con lo que eres. Un lugar para reconectar.

Y si primero quieres sentir esta energía y establecer un primer contacto con ella, te recomiendo las sesiones de Sanación Energética, un primer paso para empezar a escucharte, para empezar a sanar.

Las sesiones son presenciales en Barcelona y a distancia, por teléfono o skype.

¿Quieres más información?
Lee mi artículo sobre El cuidado de nuestro cuerpo energético.

Contacto

Fotografía: B. Depares Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s