SESIONES PSYCH-K®

PSYCH-K® (Sesiones presenciales)

Duración y precio: Una hora (la primera sesión dura una hora y cuarto aprox.). Se pueden cambiar una o varias creencias en una sesión.

Para precios entra en CONTACTO Y PRECIOS. Además, encontrarás ofertas y planes para tener un precio más económico o realizar un proceso con CONTINUIDAD conmigo.

Número de sesiones: Depende de la persona y de lo que quiera cambiar. Algunas veces la creencia que está limitando o bloqueando está “cubierta” por otras menos profundas. Es como una cebolla en la se van quitando capas hasta llegar al corazón.

Funcionamiento o estructura de una sesión: primero se formulan las creencias para cambiar; segundo se establece la comunicación con el subconsciente mediante kinesiología; y tercero se realizan los balances de PSYCH-K®.

PSYCH-K® A DISTANCIA

El PSYCH-K® a distancia o por subrogación nos ayudan para hacer sesiones con personas que se encuentran fuera de Barcelona, y también para hacer sesiones con animales, bebés, niños o personas en cualquier situación donde creamos que es más adecuado hacer la sesión a distancia.

Las sesiones a distancia tienen la misma estructura que las presenciales y son igual de eficientes, y se realizan por skype (con o sin cámara), o por teléfono fijo o móvil.


Beatriz Depares, facilitadora de PSYCH-K®

Tel. 686 78 00 15
E- mail: beatrizdepares@gmail.com
C/ Muntaner 95, 2º 2ª
08036 Barcelona

CONTACTA

Anuncios