TESTIMONIOS TAROT EVOLUTIVO

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA!

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Esta semana he tenido una lectura de Tarot Evolutivo a distancia y la experiencia no ha podido ser mejor: me encantó el enfoque que aporta Beatriz de no “leer el futuro” como algo preestablecido sino de centrarnos en el presente y en aquello que está en nuestra mano sabiendo que nosotros somos creadores. En mi caso, salió a la luz un bloqueo que yo ya intuía y para el que pensamos en maneras de solventarlo. También hice una pregunta de “¿qué camino tomar entre dos opciones?” y resultó esclarecedora la respuesta, pero no porque se me dijera “haz esto” (!en ningún momento!), sino porque realmente fue como si mi inconsciente saliera a la luz y viese algo que en realidad yo ya sabía pero no reconocía…
Por la seriedad y profesionalidad de Beatriz, por lo útil que me ha resultado y por todo esto y mucho más, solo puedo dar las gracias y animar a utilizar esta herramienta que dialoga con nosotros dejándonos ver lo que permanece, a menudo, invisible a nuestros ojos. (Marta, A Coruña)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA RÁPIDA (Hábaluc)

Estimada Beatriz, el otro día estuve en Hábaluc y todo lo que me comentaste me fue de gran ayuda. Muchas gracias por tu labor y dedicación. Un abrazo. (Lina, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Beatriz: recién hoy he podido leer detenidamente tu email, de verdad ha sido de gran ayuda en ese momento puntual ayudándome a dilucidar ciertos puntos que a veces nos cuesta verlos por si solos… ¡Muchas gracias!!!!
Te agradezco de gran manera tus palabras. Ha sido un gusto conocerte. Un gran abrazo. (Rita, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

El otro día fui a una consulta del Tarot de Marsella con Beatriz, y me quedé muy sorprendida por todo lo que salió en la lectura, y todas las cosas que salieron de mi familia, y me dio muchas claves para el futuro. Tan solo agradecerte Beatriz todo el cariño que me diste en la sesión. (Laura, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Muchas gracias Beatriz, la tirada fue muy bonita y acertada, nos encantó charlar contigo y vimos cosas a tener muy en cuenta. Muy buena técnica y trato muy profesional. Enhorabuena por tu trabajo.
César y Yolanda (Madrid)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Quiero agradecerte de todo corazón la experiencia que tuve contigo. Todo lo que hablamos me ha hecho pensar mucho y me siento plenamente identificada. La mayoría eran cosas que en el fondo ya sabía, pero el hecho de que salieran a la luz de forma tan evidente y que alguien desde fuera, tú en este caso, me las expusiera con claridad me ayudó a abrir los ojos. También me gustó mucho el hecho de ver no sólo quién soy, sino de poder tomar conciencia de dónde quiero llegar, cómo quiero evolucionar y qué herramientas puedo utilizar para conseguirlo. Ha sido una experiencia fantástica que me ha aportado muchas cosas buenas y que estoy segura me aportará muchas más en el futuro. (Eva, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Hola, he de decir que descubrir el Tarot Evolutivo como una herramienta para navegar en mi inconsciente ha sido mágico, auténtico, real. Una lectura precisa permitiéndome confirmar ciertas intuiciones, permitiéndome observar lo que acontece desde una perspectiva siempre constructiva y a la vez permitiéndome observarme a mi misma en lo más sagrado, para mí ha sido una experiencia sagrada y sin duda lo recomiendo para hacer frente a lo oculto en nuestro inconsciente y  dar brillo a lo que toca.
Gracias Beatriz!!!…Un Abrazo!!!! (Giannina, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Gracias Beatriz por la lectura de Tarot  tan bonita que me hiciste, la cual me ha ayudado a poner mis cosas en orden y a aclarar esas dudas y confusiones que tenía. Gracias por tu profesionalidad y tus sabios consejos. Me han  servido absolutamente en estos momentos de mi vida.  Me sentí muy a gusto. (“Lidia”, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Hola Beatriz, muchísimas gracias por tu lectura. Era mi primer contacto con el Tarot Evolutivo y me ha servido para descubrir mis bloqueos y darme una pista de hacia dónde puede ir parte de mi sanación consciente. El segundo día de la lectura ya hubo fuerzas de mi inconsciente que se hicieron notar mediante sueños y que hacían referencia a una parte de la lectura. Fue emocionante. Un abrazo y gracias Beatriz por este descubrimiento del “Tarot Evolutivo”. (Merche, Madrid).

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Hola Beatriz, gracias por la lectura y MILLONES DE GRACIAS por tu correo, es espectacular! Me ha encantado leerlo y me sirve en esta etapa de mi vida. Un abrazo. (Valeria, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Hola Beatriz!! Te agradezco muchísimo toda la ayuda que me has prestado. Se me han saltado las lágrimas leyendo la Lectura del Tarot.…de nuevo gracias. Un fuerte abrazo. (Inma, Alicante)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Quería darte las gracias por darme a conocer el Tarot Evolutivo, por conocerte a ti y por las noticias que me diste. Estoy todavía bastante sorprendida. Pudimos visualizar en unas cuantas cartas, y a modo de síntesis, todo el proceso de crecimiento interior que estoy llevando a cabo des de principios de este año; pudimos ver mis sombras y mis luces, mi propósito de vida; y también qué hacer con uno de mis puntos débiles a los que todavía me resisto… y todo con una sola sesión…. viví y sentí la sesión como algo mágico y simple, pero no por ello sencillo, todo lo contrario. Esto me lleva a querer saber más acerca del Tarot Evolutivo. Beatriz, me gustó tu cercanía y excelencia!!!! Espero verte pronto. (Laura, Vic.)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Tuve el placer de conocer un poco más sobre el Tarot Evolutivo a través de Beatriz que, como persona, me transmitió mucha calidez y armonía. Disfruté de la lectura no solo por el conocimiento sobre mi misma que me transmitió sino sobre todo por la profundidad y la comprensión de muchos temas personales y de mi entorno. Fue un empujón más y una reafirmación para seguir el camino con plena confianza. ¡MUCHAS GRACIAS! (Nuria, Barcelona).

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

Mi experiencia en el Tarot Evolutivo por el momento está en fase de evolución, aunque por el momento es grata. Pero creo que me ha ayudado a conocerme mejor. Lo cual me hace trabajar en mi cada día. A poder saber que tengo una parte oscura que tengo que asimilar y aceptar. Y que muchas veces desconoces tu fuerza y merece la pena saber cual es para utilizarla mejor . Un beso Beatriz.  (Yolanda,  Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Hola Beatriz, muchas gracias por tus excelentes lecturas. Me has ayudado mucho, y la verdad es que se te ve una gran persona, muy simpática y muy profesional. Me ha encantado tu manera de leer el Tarot, decías cosas muy bonitas y profundas que te hacen reflexionar. Espero ser tan buena taróloga como tú en un futuro 😉 Me has hecho comprender muchos temas y he colgado el teléfono con la sensación de tenerlo todo mucho más claro y con una gran esperanza. Muchas gracias!!!! (Roser, Vic)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA

La lectura de Tarot te da herramientas para comprenderte, te rebela la herencia de patrones de conducta que has recibido de tu familia, una serie de interpretaciones que te ayudan a ver ciertos aspectos tuyos desde una perspectiva diferente, te abre los ojos delante de facetas tuyas que quizás intuías pero que no habías mirado con atención.

Recibir después la consulta por e-mail en casa es ideal. Tener escritas las reflexiones, tan bien explicadas, y el hecho de poder volver a leerlo para entenderlo mejor… ¡Es perfecto! Esta información digerida y trabajada después, es un gran avance en tu proyecto de evolución personal. Gracias de corazón. (Mireia, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Hola beatriz. Como bien sabes estoy eternamente agradecido por todo lo que das en cada sesión y sobretodo porque a través del tarot se logra encontrar un camino donde seguir con pies de plomo, un millon de abrazos de alguien que nunca te olvida. (Vicente, Gran Canaria)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA RÁPIDA (Hábaluc)

Fue mágico porque las cartas me dijeron exactamente algo con lo que yo estaba y estoy vibrando. Beatriz además me hizo preguntas clave…De hecho me salió la risa cuando interpretó una de las cartas porque, qué “casualidad” de lo que me hablaba ella era justo con lo que estoy trabajando emocionalmente en este momento. La experiencia del Tarot Evolutivo reafirmó algo que yo intuía, y que me ayudó a confirmarlo. ¡Gracias! (Paloma, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA RÁPIDA (Hábaluc)

Durante muchos años dependí bastante del tarot, y empecé a estudiarlo desde la perspectiva del autoconocimiento. Después decidí olvidarlo todo y emprender otros caminos. Y un día apareció Beatriz con el Tarot Evolutivo. Ante todo ella me inspira sabiduría y confianza, pasaba por unos momentos en los que todo era un espejismo en mi vida y no dudé en recurrir a ella. Nuestro futuro, pasado y presente está en nuestras manos, como así gestionarlo de la manera más inteligente. Beatriz, con el tarot me enseñó a recordar lo que ya sabía. Ella es clara, concisa y concreta. Habla a tu alma y si es necesario zarandea a tu ego, por supuesto. Tiene su ética profesional la cual te ayuda a poner los pies en la tierra. Ante todo escucharás justo lo que necesitas oír para seguir caminando en tu proceso evolutivo, a partir de ahí tú decides… Todo está en tus manos, existen todas las posibilidades y ella lo recuerda… (Irina, Barcelona)

TAROT EVOLUTIVO, LECTURA COMPLETA (a distancia)

Pensé que con el Tarot Evolutivo tendría más comprensión en temas personales, y sin duda es así. Comprendo más las circunstancias, ya que todo tiene un porqué. Estoy más en PAZ. (Àngels, Girona)

Nota: en todos estos comentarios las personas se refieren siempre al Tarot de Marsella restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin.

MÁS SOBRE EL TAROT EVOLUTIVO aquí.

¡Si deseáis compartir vuestra experiencia, podéis hacerlo aquí abajo o enviármelo por e-mail! Gracias 😉

¿HAS RECIBIDO UNA LECTURA DE TAROT EVOLUTIVO?

¡Deja tu comentario aquí y será publicado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s