LECTURAS TAROT EVOLUTIVO

Esta es la segunda página que habla sobre las LECTURAS DE TAROT EVOLUTIVO. Si no has leído antes la primera página te recomiendo que lo hagas. Se llega clicando en la barra del menú principal en TAROT EVOLUTIVO. También puedes entrar a través del enlace.

LECTURAS DE TAROT EVOLUTIVO (Presenciales y a distancia)

Duración y precios: Una lectura de Tarot Evolutivo dura una hora.

Para precios entra en CONTACTO. Además, encontrarás ofertas y planes para tener un precio más económico o realizar un proceso con CONTINUIDAD conmigo.

El funcionamiento de las sesiones: lo ideal es que la persona traiga una pregunta o un tema. En caso contrario, buscaremos juntos la mejor lectura para la persona.

Las lecturas se pueden realizar de forma presencial o a distancia, siendo en este caso por skype (con o sin cámara) o por teléfono fijo o móvil.


Beatriz Depares

Formada por Paulina Jade Doniz, discípula directa de Alejandro Jodorowsky.

Tel. 686 78 00 15
E-mail: beatrizdepares@gmail.com
C/ Muntaner 95, 2º 2ª
08036 Barcelona


 

LECTURAS RÁPIDAS DE TAROT EVOLUTIVO (Restaurant/ Cafetería)

Durante dos años y medio realicé todas las semanas, una tarde, lecturas gratuitas de Tarot Evolutivo. Hice esto siguiendo el ejemplo de Alejandro Jodorowsky de llevar el Tarot de Marsella a las personas, como una herramienta de conocimiento del presente y de sanación. Nada que ver con el clásico Tarot que lee el futuro.

Primero hice las Lecturas sola y más adelante tuve la posibilidad de leer Tarot con un compañero realizando las lecturas los dos al mismo tiempo, lo que llamamos Lecturas de Tarot Evolutivo masculino/femenino. Así, el consultante, tenía una referencia masculina y una femenina frente a la pregunta que presentaba. Las dos energías estaban presentes y la respuesta era más amplia. Por motivos de la vida, las lecturas gratuitas cesaron en 2013.

¡Desde enero de 2016 hasta la actualidad reinicié la actividad en un formato distinto! Son las NOCHES DE TAROT EVOLUTIVO que realizo una vez al mes. En un local de l’Eixample. Esta vez el formato es grupal y también son lecturas rápidas. Y de nuevo, cuento con la colaboración del mismo amigo, pudiendo ofrecer de nuevo la lectura masculino/femenino. ¡Será un placer que vengáis a la actividad!

Un abrazo,

Beatriz Depares

 

¿HAS RECIBIDO UNA LECTURA DE TAROT EVOLUTIVO?

¡Deja tu comentario aquí y será publicado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s