TESTIMONIOS PSYCH-K®

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA!

PSYCH-K® A DISTANCIA

En mi búsqueda personal, tratando de entender y buscar soluciones a darme con la misma piedra varias veces, descubrí el PSYCH-K. Al principio, estuve indagando por internet y buscando más de esta técnica y el cambio de creencias que vienen del subconsciente, me cautivó y en ella vi una alternativa para ayudarme a vivir la vida de cambio positivo que busco. Vi que era fácil, rápida y efectiva, eso sí, sigo pensando que los milagros de la vida depende de nuestra voluntad de cambio, ayudarnos con estas técnicas es fundamental pero tenemos que abrirnos a recibir y creer en ese cambio positivo. Descubrí a Beatriz por su blog en internet, que además de interesante, está muy bien explicado cada técnica de sanación. Contacté por email y rápidamente obtuve respuesta. Nuestras sesiones de PSYCH-K han sido online. Primero, me enfoque en definir mis prioridades y creencias limitantes, lo cual yo recomendaría y luego ella gracias a su paciencia y sabiduría, me ayudó a orientarlas para mi beneficio. Me encantó la cantidad de emociones que experimenté durante esta primera sesión, como una liberación de emociones de dolor, pasado y desgaste, además de una bonita energía con cada ejercicio. Beatriz en cada paso me iba guiando y estaba atenta al resultado. Luego de esta sesión me sentía como eufórica y alegre, como si me hubiera quitado un peso de encima para comenzar un nuevo camino. Le agradezco su paciencia, compromiso y que ante cualquier duda me iba explicando cada paso y resultado, además de su disposición por ayudarme a mejorar y brindarme sus hermosos consejos. Ahora sé que estoy en el camino correcto y tomé una buena decisión, contando con el apoyo espiritual de Beatriz, una persona encantadora y dispuesta a dar lo mejor de sí en ayudarnos a vivir la vida de la manera más positiva y próspera y como un día me dijo, la vida es crecimiento, y yo sido en este maravilloso aprendizaje para mi crecimiento. ¡Gracias!  (Deisy L., Madrid)

PSYCH-K® A DISTANCIA

Tengo que decir que Beatriz es una excelente facilitadora de PYSCH-K®. En todo momento me encontré seguro y cómodo trabajando con ella, me ayudó a crear mis creencias y a ser más creativo tanto en los balances como en los resultados que quería obtener. Es un placer trabajar con ella, siempre honesta y sencilla. Un abrazo. (Carlos, Alicante)

PSYCH-K® A DISTANCIA

Alguien me preguntó alguna vez, cansado de ver mi insatisfacción ¿Dónde está la raiz de tu sufrimiento? Entre varias búsquedas me dicuenta de sacar a flote las trampas camufladas del inconsciente, y Beatriz me está ayudando en eso. Desde el primer momento he notado cambios que van consolidándose poco a poco. Me acompañó a entender además otras cosas, y digamos que me dio el empujoncito de fe para lograrlo. Ella cree en mí, en el potencial de cada uno, y yo creo en lo que hace.
MUCHAS  G R A C I A S (Inmaculada, española expatriada).

PSYCH-K®

En una situación muy difícil de vida y salud, noto que el trabajo con PSYCH-K me ha ayudado a tener más esperanza y un enfoque más optimista. Beatriz, además de buena profesional, es una persona buena y honrada, lo cual enriquece más la sesión terapéutica. (Juan Carlos, Barcelona)

PSYCH-K® A DISTANCIA

Hola Beatriz, la verdad es que desde el sábado me encuentro mucho mejor! Me siento más llena de energía y más tranquila. Muchísimas gracias por todo. Estamos en contacto. Qué todo te vaya de maravilla! Un abrazo gordo. (Silvia, Barcelona)

PSYCH-K® A DISTANCIA

Hola a todos y a todas. Me llamo Sara y vivo en A Coruña. Tengo 43 años y llevo casi un año y medio de baja por agorafobia. Siento que algo más grande que nosotros, pues creo profundamente en el Ser Humano, me llevó a este ángel; a esta amiga en la distancia. Decidí hacer unas sesiones de Psych-k, pues mi mente se había vuelto automática con creencias limitantes, y mi única realidad era el “no puedo” y el “no soy capaz”. Soy terapeuta de Reiki y lectora de Registros Akáshicos, y aún hoy, en el recuerdo, no deja de sorprenderme la magia del PSYCH-K. Es como jugar de nuevo, pues los ejercicios son un baile con tu alma y con tu mente. Pero lo más impresionante es, como tu sola, vas evolucionado y llegando al fondo de tu herida,  y te haces consciente de que tu dolor, tu sufrimiento y tu enfermedad son simples síntomas. Nada hay que sanar en ellos. Simplemente llegar a esa herida y aceptarla. Sin luchas y transformando tus creencias sobre ella y lo hermoso que es vivir. Ahora soy aventurera!!! Me siento como una niña pequeña, que vive cada instante como único. Ha desaparecido el juicio. Me amo y amo como nunca. La sonrisa no se borra de mis labios, y claro que en la vida surgen dificultades, pero Beatriz me ha ayudado a llegar a mi centro, a ese lugar sagrado en el que viven la confianza y la certeza. Experimentad!!! esa es la clave del discernimiento, y jugad… Jugad con vuestra alma y vuestra mente. Tenéis la mejor compañera de juegos.
Con amor. (Sara, La Coruña)

PSYCH-K® A DISTANCIA

Han sucedido varias cosas, y la verdad es que estoy tan contento que me da un poco de cosa tener ahora un día malo, pero ya sé que esto también lo hemos tratado, o sea que estoy disfrutando. Me gusta mucho como funciona PYSCH-K. (Vicente, Gran Canaria)

MÁS SOBRE SESIONES DE PSYCH-K presenciales o a distancia aquí.

¡Si deseáis compartir vuestra experiencia, podéis hacerlo aquí abajo o enviármelo por e-mail! Gracias 😉

¿HAS RECIBIDO UNA SESIÓN DE PSYCH-K®?

¡Deja tu comentario aquí y será publicado!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s