PER-K®

¡Bienvenido a la Evolución de los Negocios!

Alineándose con los principios de la naturaleza, las empresas y las organizaciones pueden cambiar su forma de hacer negocios.

En lugar de hablar simplemente sobre cambio sostenible, aprende cómo hacer algo diferente para conseguir cambios que supongan un ¡Éxito Sostenible!

Aprende del mejor asesor de negocios que puede haber: la Naturaleza

Mediante la alineación de los Principios de los Negocios con los Principios de la Naturaleza, puedes crear éxito duradero tanto para ti como para tu negocio.

PER-K® es un método comprobado para conseguir el Éxito Sostenible

Es el nexo de unión entre una formación excelente y la obtención de excelentes resultados.

PER-K® es un proceso no invasivo e interactivo para el cambio. Fácil de aprender y simple de usar. Un método poderoso para cambiar las creencias negativas que sabotean el rendimiento óptimo. Derivado de la investigación científica sobre la Teoría de la Dominación Cerebral, así como de la antigua sabiduría sobre mente/cuerpo.

PER-K® es un abordaje innovador para facilitar el cambio a nivel subconsciente. Un proceso que trasciende los conocidos métodos de visualización, afirmaciones, fuerza de voluntad y pensamiento positivo. Es especialmente efectivo para conseguir un Liderazgo Excepcional, el Rendimiento Óptimo en las Ventas, La Cohesión de Grupos, la Reducción y el Manejo del Estrés, la Salud y el Bienestar y una Excelente Gestión Empresarial.

Rob Williams ha seleccionado a un pequeño grupo de Instructores de PER-K® Certificados que están especialmente capacitados para ofrecer talleres y seminarios de PER-K® para grupos y organizaciones.

¿Cómo me puede ayudar PER-K® en mi empresa?

Nuestras creencias subconscientes establecen los límites de lo que podemos alcanzar. Si estás gastando mucho dinero en programas de formación y estás decepcionado con el ROI (retorno de la inversión) del dinero que gastas en formación, PER-K® te puede ayudar. Incluso cuando la gente sabe lo que tiene que hacer, no siempre lo hace. Sin embargo, cuando las personas disponen de herramientas eficaces para alcanzar su pleno potencial ¡lo harán!

Hay creencias que producen auto-sabotaje y comportamientos que llevan al fracaso una y otra vez. Son frustrantes y son los comportamientos que atrapan a las personas en la prisión de la mediocridad y el fracaso.

En realidad no existe el comportamiento organizacional, ¡el comportamiento es únicamente individual!

¿Quién puede beneficiarse de acudir a un Taller de PER-K®?

Cualquier persona que desee mejorar su rendimiento, especialmente ejecutivos, profesionales de ventas, personal de atención al cliente y personas que trabajan en equipo, así como aquellos que realizan coaching para empresas.

MÁS INFORMACIÓN DE PER-K® en la web de MATILDE SANTOS LEAL, Facilitadora de PER-K® en España. También en su web información de las sesiones y talleres de PER-K® .

¡También se puede reprogramar el subconsciente de una persona con PSYCH-K®!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s