Mi Perfil

Hola, soy BEATRIZ DEPARES. ¡Bienvenidos!

Acompaño a las personas en su crecimiento personal, en la resolución de sus dificultades y en la conexión con su alma. El objetivo es que adquieras un profundo conocimiento de ti mismo, herramientas para desarrollarte y vivir una vida más plena.

Esto es lo que puedes lograr si avanzamos juntos en tu crecimiento personal.

  • Conocerte a ti mismo.
  • Herramientas para aprender a equilibrarte.
  • Aprender a escuchar y/o conectar con tus pensamientos, sentimientos, deseos y sensaciones corporales.
  • Te acompaño en momentos de cambio.
  • Te ayudo a mirar, comprender y resolver tus dificultades, bloqueos, etc.
  • Acceso al conocimiento profundo de la vida, a través de estar en el presente.

Existe una manera para tener una vida más plena, placentera y en armonía.

 

Y un poquito más de mi pasado…

Siempre explico que no soy una terapeuta corriente porque me licencié en Comunicación Audiovisual en el 2002 y durante años trabajé en este sector. En el 2009 la última productora en la que estuve cerró sus puertas. E instantáneamente se abrió otra gran puerta en mi vida: el crecimiento personal o las terapias. Y sentí una llamada interna, y tuve la valentía de seguir a mi instinto. Y enseguida me encontré acompañando a las personas en sus procesos de crecimiento. Y de este modo colaboro en el despertar de conciencia global. Llevando una vida presente en mi día a día.

“En la terapia generamos un movimiento hacia la expansión, hacia el crecimiento, hacia la vida. En cada obstáculo surge una nueva oportunidad para arraigarte más en el presente. Para encontrarte y volver a ti. Plena atención en el ahora. Con amor.”  Beatriz

En http://beatrizdepares.com comparto artículos externos sobre los temas que más me interesan y también mis propios textos en la categoría Pensamientos del ser. Y por último, mi pasión por el mundo audiovisual se ha canalizado de nuevo hacia la imagen. Muchas de las fotografías que comparto en mi web están hechas por mí.

Estoy feliz que estéis aquí.
Un abrazo,

Beatriz Depares Martínez

 

Conservo esta foto del pasado porque me gusta. Todo empezó aquí, en el 2009.

 

 

CONTACTA