TESTIMONIOS RECONEXIÓN

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA!

LA RECONEXIÓN

 “Hice la Reconexión contigo en Barcelona, y todo ha ido de bien a mejor, evidentemente que con momentos más removidos… Simplemente quiero agradecerte que continúes poniéndome en contacto con estas informaciones que considero de gran calidad. ¡Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor Beatriz!” (Rosa, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Recibí La Reconexión a finales de Septiembre, hace unos dos meses y medio aproximadamente. Desde entonces, lo primero que observo es que estoy mucho más consciente de mí misma, que puedo afrontar con mayor equilibrio las situaciones que la vida me va presentado y que siento más paz. Las cosas empiezan a fluir con mayor naturalidad y se van abriendo puertas cada vez que decido iniciar un proyecto, o tomo una decisión. Digamos que, en general confío más en la vida y en mí misma. Y eso es algo que para mi tiene un valor incalculable. Gracias por este sistema de sanación y por estar ahí para ayudar a otros a sanarse. (Eloina, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA Y LA RECONEXIÓN

“Después de recibir una Sanación previa recibí La Reconexión hace unas semanas. Fue un fin de semana muy mágico acompañada de una entrañable Beatriz! La sesión fue estupenda, con sensaciones palpables de que la energía estaba circulando a través de mí, sentí esa brisa fresquita a lo largo de mi cuerpo, así como otras sensaciones corporales en los ojos, brazo y  mano. Los 3 días posteriores me sentí anímicamente un tanto extraña, pero enseguida volví a vibrar alto y ese es mi estado de ánimo ahora, con ese entusiasmo expectante de desapego para disfrutar de esta preciosa evolución.

Beatriz con esa paz tan contagiosa hace que uno se sienta muy agustito y en compañía cercana, lo cual hace las sesiones mas placenteras si cabe. Mil gracias guapa por todo!!” (Begoña, Vizcaya)

LA RECONEXIÓN

Realicé la Reconexión con Beatriz poco antes de las Navidades pasadas, y ha sido una de las mejores acciones de realización personal que he hecho nunca. Una semana antes de empezar la primera sesión, ya se activó en mí el gran poder que tenemos de conseguir y materializar lo que decretemos…fue mágico, y además debo destacar la atemporalidad de todo ello, ya que ocurrió días antes de empezar de forma presencial o física. La Reconexión me ha dado un gran regalo, que es descubrir el mundo de la Geometría Sagrada y los cuerpos platónicos. No tenía ningún conocimiento al respecto, y gracias a la “magia” del cosmos, llegó a mí un libro que está cambiando mi vida y la visión que tenía de muchas cosas. Me ha abierto la mente hacia otros planteamientos y estudios en los cuales estoy actualmente inmersa, y que me están ayudando en mi propia sanación física, mental y espiritual. Muchas gracias Beatriz por ser como eres, y por ayudarnos a través tuyo y de la Reconexión a aumentar nuestra consciencia, siendo más sensibles y espirituales con todo lo hermoso que nos rodea. (Verónica, Barcelona).

LA RECONEXIÓN

Desde hace unos meses (diciembre 2012) que estaba muy agitado, como buscando… qué sé yo. Estaba muy interesado en el subconsciente, etc. y un martes de febrero me entró un correo en respuesta a una solicitud donde (por casualidad…) también venía información sobre La Reconexión. Me sorprendió (La Reconexión), indagué, busqué en internet y el mismo martes le envié un email a Beatriz, a la que había encontrado en la red (también por casualidad…). Al día siguiente hablamos por teléfono y al otro, jueves, estaba tendido en su camilla profesional para la primera sesión de Reconexión, que acabamos en la segunda sesión del viernes. Beatriz es una persona de una gran humanidad, cercana, sensible, transmite una serenidad y una paz… Y las sesiones de Reconexión me despejaron cualquier duda sobre la existencia de una energía, de una fuerza enorme, bien tangibles y constatables, que noté incuestionablemente en el pecho que se me llenaba y del que tiraban hacia arriba. Y las manos, de las que tiraba algo hacia arriba elevándolas… y en la cabeza, en el pelo, como gusanitos de luz, de electricidad, caracoleando y revoloteando entre el pelo, y se me abrió como un agujero en la coronilla por la que bajaba una cascada de energía en movimiento, desbordada… Las tres noches siguientes en casa, en la cama preparado para dormir, la energía volvió y volvió, con movimientos musculares involuntarios por todo el cuerpo, desmesurados, las piernas, los brazos, el pecho, las caderas… ¡Sublime! Desde entonces me van sucediendo cosas (por casualidad…) encadenadas, que me van adentrando más y más en mi camino de vida. ¡Gracias Beatriz! (Joaquim, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

¡Hace una semana que quiero testimoniar de las sensaciones maravillosas y de las sincronicidades que pasan desde que recibí la Reconexión! Una facilidad inmediata para conectar con las frecuencias, mucha paz y comprensión de todo. Aunque a veces me asusto y me pregunto lo que está pasando… y también dolores antiguos que vuelven y me muestran lo que estoy trabajando. Acabo de leer el libro de Eric Pearl: y me reí, lloré, pensé, me enfadé… un libro muy vivo. No sé cómo agradecer haberte encontrado en mi camino, en un momento que necesitaba tanto pasar a una velocidad superior. Al final, no es Pearl el que me ha convencido sino esta energía nueva y poderosa dentro de mí. Un abrazo fuerte. (Laetitia, Barcelona, natural de Francia)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

Cada sesión de Sanación Reconectiva fue diferente. Durante las dos primeras experimenté sensaciones físicas más o menos intensas y localizables, pero la tercera anticipó lo que iba a ser un año lleno de cambios y de decisiones valientes. Por unos minutos emocionantes mi ser interno me susurró: “No importa lo que los demás esperan de ti. No importa lo que tú esperas de ti. Sé lo que eres. Sé maestra”. Y aquí seguimos en esa búsqueda. Gracias por activar la brújula, Beatriz. (Amaia, Brighton)

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

Necesitaba que alguien me diera esa terapia y buscando por internet encontré a Beatriz, una persona con una armonía y paz, que es capaz de calmar el dolor del alma, de nada la conocía, pero parecía que cuando hablaba con ella la hubiera visto en otro lugar del mundo, o su capacidad de comprender me hacía sentir como si la hubiera conocido siempre. De cualquier manera conocerla me produjo una gran ilusión y intenté dejarme llevar por estas 3 sesiones de Sanación Reconectiva. Después de realizar la primera sesión se abrió una oportunidad laboral en mi vida, y no esperaba que fuera tan rápido, pero esta oportunidad es la puerta que se me abre para unirme nuevamente a mi familia y crear un hogar.
Después de recibir La Reconexión, la primera noche no pude dormir. Entonces quise mirar la grabación de una serie y la televisión no me funcionaba, y al día siguiente tuve que pedirle a mi marido que probase él y estaba perfectamente bien. Pero esa noche no pude dormir, entonces no tuve más remedio que mirar fotos en el ordenador de los casi 3 años que estamos juntos.

Al pasar los días posteriores de tomar las sesiones de ambas terapias, tengo la sensación de que mentalmente estoy más abierta y las decisiones las tomo con seguridad sin dudas y de manera espontánea. Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Estefanía, Barcelona, natural de Argentina)

SANACIÓN RECONECTIVA

“Yo acudí a la Sanación Reconectiva , buscando una terapia alternativa a las alternativas. Buscaba una mejora a un problema de audición. Todo el camino que llevaba recorrido yo mismo lo había escogido en base a tratamientos terapéuticos con una relación más enfocada a incidir en el punto dañado. Un día llegó a mí esta manera holística de recuperar el bienestar y mi interés creció rápidamente. El resultado llegó con paciencia e integrando poco a poco todo el sentido y manera de funcionar de este tipo de sanación. La mejora me sorprendió por ir acompañada de otras mejoras emocionales que incrementaron mi confianza en diferentes aspectos de mi vida. En la última sanación he podido constatar la fuerza en que puede llegar a manifestarse la energía que mueve la sanación reconectiva, he podido notar con claridad el efecto energético en mi cuerpo y una sensación  nunca antes vivida. Acaba convirtiéndose en una terapia que te renueva y consigue estabilizar y mantener las mejoras conseguidas”. (Cesc, Les Cabanyes, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“Durante las sesiones de Reconexión sentí muchas sensaciones y mucha energía. Era como un torrente de energía, y me sentía muy expandida, como si yo ocupara toda la habitación. Sentía el estómago abierto, y como entraba y salía la energía. Y una fuerte presión en la cabeza…” (Fátima, Gran Canaria)

LA RECONEXIÓN

“Me ha gustado la experiencia, y de las sesiones que he hecho de tipo espiritual esta es la más evidente, la que más notas (energía) incluso noto como una espiral que balancea el cuerpo cuando estás conectada, también como más inspirada cuando trabajo, noto también como un círculo grande que abarca toda la zona del pecho.” (Leonor, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

Yo no sé si es la dieta, tus energías, la energía universal, pero estoy recuperando a mi hijo. Hoy por primera vez ha parloteado mucho mucho rato (como nunca) sin sentido, pero me IMITABA, interactuaba conmigo, jugaba a pillarme…eso un autista no lo hace si es severo y te digo que hace 3 semanas ni de broma lo hubiera hecho. Casi ha desaparecido las estereotipias y cada vez me mira más. Es que hoy ha sido muy “fuerte” porque al verlo interactuar, correr, balbucear riéndose… increíble, NUNCA lo había hecho tanto tiempo… Como te dije soy muy escéptica, pero como madre te aferras a lo que sea y desde luego, mi hijo está no mejor, MUCHO MEJOR.” (La madre de un bebé de 17 meses, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“Se ha abierto como una luz blanca, y eso se ha acercado a mí. De repente, he sentido como si se pusiera dentro de mí y ha querido que levantara las manos y me quería tocar. Era un ser muy amoroso… También he notado mucho calor en las manos y en otros momentos como corrientes eléctricas en la punta de los dedos…” (Fina, Girona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

“Después de la sesión de Sanación Reconectiva he notado algo muy especial en mi hija, un brillo diferente en su mirada. Realmente era algo que ella había perdido hacía tiempo, y he recuperado a mi hija de siempre. Te estoy muy agradecida”. (La mamá de Maite, de 5 años, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

 “Para mí la reconexión ha sido conocer una nueva forma de Sanación. Mi experiencia con ella es que los resultados son inmediatos, muy inmediatos. Creo que es una energía o frecuencia muy fuerte, que me ha desarrollado mucho algunos sentidos. Me resulta difícil explicar el cómo o el porqué, pero la tengo presente todos los días, y… cuando la necesito, está ahí… y me da resultado. Tampoco busco muchas respuestas, simplemente creo en ella y la utilizo positivamente. Agradezco a Beatriz todo lo que ha hecho por mí, y  haberme abierto un nuevo camino.”  (Montse, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

“En las siguientes 24-48 horas después de la primera sesión de Sanación la mejora ha sido milagrosa, después de estar muchos días en cama por un dolor de una hernia. Mi yerno se ha recuperado de una manera fantástica y quiero darte las gracias por ello”. (La suegra de Cristóbal, San Sebastián)

LA RECONEXIÓN

No existen palabras para poder definir todo cuanto viví en las dos sesiones, que si bien confieso, en los primeros instantes pensé, eran producto de mi imaginación, pero cuando respiré profundo y me dejé llevar sin poner limitaciones mentales, todo fluyó como un torrente sin fin, y entendí con certeza que algo estaba ocurriendo más allá de mi misma. Es como si todos los sentidos hubieran alcanzado su grado máximo de sensibilidad, pues pude ver, oír y sentir la energía cargada de experiencias, que se mostraba como si de un sueño profundo se tratara y al despertar lo recuerdas. Me sentí conectada a un Todo global, y la sensación de separatividad desapareció por completo.
El calor de mi cuerpo persiste, incluyendo mis manos. Siento una paz inmensa y veo con claridad los acontecimientos del día a día, con confianza y seguridad. Graciassss. ¡Ah! pude encontrar sin ningún problema la librería y tengo el libro. Un abrazo inmenso Beatriz. (Rosa, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“Creo que La Reconexión me ha aportado tranquilidad y seguridad, y que estoy conectada y que nada malo puede pasarme. Al estar tranquila y relajada las cosas han ido fluyendo mejor y encontré trabajo! ¡Desde julio estoy trabajando!”  (Agnieszka, Sant Cugat, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA

Han coincidido varios factores (la visita a Montserrat, el nuevo tratamiento de calcio y la Sanación Reconectiva), pero lo cierto es que en las siguientes semanas el niño ha hecho un cambio radical anímicamente. El último hueso que se le rompió se ha soldado muy rápidamente. (Rosa, sobre su sobrino de 5 años)

LA RECONEXIÓN

 “Estoy muy contenta de haber vivido la reconexión. Me ha aportado fuerza, equilibrio y me siento más centrada. Mi salud está mucho mejor, los últimos resultados de mis análisis de sangre han salido muy bien y para mí ha sido gracias a la reconexión. Casi cada día hago un pequeño trabajo de reconexión, lo hago por la noche o por la mañana, no es difícil y después me siento bien. ¡Lo aconsejo a todos! Sentiréis muchos cambios.” (Mari Carmen, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Mi experiencia en relación con La Reconexión ha sido poco fácil. Pienso que gracias a qué soy muy fuerte y tengo una mente muy entrenada puedo tomar las resistencias con mucha paciencia y cariño respecto a mi misma. Las resistencias han sido muchas y todavía me quedan algunas. Esto ha hecho que tuviera dolores, trastornos emocionales, dificultades para cumplir con mis responsabilidades, más miedos, desconfianza, tristeza, etc. A pesar de todo, volvería a recibir La Reconexión porque siento que ahora estoy más equilibrada y más constante a nivel emocional en la vida cotidiana, y también siento que hay algo en mí que se ha hecho más liviano. Saludos y muchas gracias Beatriz. (Rosa M., Barcelona) (Con Rosa M. estuvimos hablando de su experiencia y ambas pensamos que era bueno compartirla. ¡Un abrazo Rosa M.!)

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

 “Recibí la Reconexión en mayo del 2011, habiendo recibido meses antes 2 sanaciones reconectivas. Es la primera vez que recibía energías alternativas, y me sorprendí gratamente por lo que sentí. Es algo muy especial que cada uno ha de experimentar por sí mismo. Actualmente me siento más unida con el universo, con más tranquilidad y más seguridad en mi vida, más centrada en lo que quiero conseguir, creciendo como persona, con más fuerza y equilibrio a nivel físico, mental y espiritual. Estoy muy contenta de haber conocido la Sanación Reconectiva y la Reconexión. Muchas gracias por todo, Beatriz.” (Beatriz, Viladecans, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“Mi experiencia con la reconexión fue sentir a mi espíritu como se fusionaba conmigo sintiendo el gozo divino que me duró 5 horas, mi cuerpo temblaba y lloraba de tanto amor que en este cuerpo físico no se puede aguantar el amor divino del verdadero padre creador del todo. Pocas personas tienen el don de poder liberar el espíritu encarcelado en este cuerpo físico. Gracias Beatriz.” (Fermín, Manresa, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“He notado como una cirugía eléctrica dentro de la cabeza en el lado derecho…” (Belén, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA A DISTANCIA Y LA RECONEXIÓN

“La tercera noche después de la sesión de Sanación volví a poder dormir, después de varios meses de insomnio, y mi mente y mis malos pensamientos se han calmado mucho. Sé que continuarán habiendo días soleados y días de lluvia, pero sí que puedo decir que he notado una diferencia clara entre el antes y el después de la sesión de Sanación Reconectiva y La Reconeixón”. (Analía, Girona)

LA RECONEXIÓN

“Estoy muy contenta con la Sanación Reconectiva y me funciona bien. He tenido muy buenos resultados con personas próximas, por ejemplo mi sobrino tenía un bulto en la espalda que si no se desinflamaba, tenía que ser operado, y yo misma le envié sanación reconectiva a distancia, y al día siguiente el bulto desapareció de golpe. Lo explico cómo ocurrió, muy sorprendida.” (Rosa, Malgrat de Mar, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

“Yo fui buscando a Barcelona una oportunidad de crecimiento a nivel profesional, impulsada por el ánimo de superarme en el ámbito médico. Sin embargo, estando allá, tuve momentos muy difíciles, a nivel físico y emocional, que ahora veo en retrospectiva, y entiendo que fueron los motores que impulsaron mi búsqueda de “algo más”. Así, la fuente de todo lo que existe, el universo me llevó a contactarte, y debo confesar que recibí más de lo que hubiera podido esperar. Físicamente me encuentro mejor, y sé que cada día podré seguir avanzando en esta evolución del alma. Te agradezco infinitamente la oportunidad de reconectar con mi ser superior. Mil gracias. (Patricia, México)

SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN

Para mí la Sanación Reconectiva ha sido un comienzo en el cambio profundo que ha experimentado mi vida. A raíz de reconectarme todo ha ido cambiando de forma paulatina. Las cosas no han sucedido de forma repentina, han ido siendo pasos pequeños cada día en los que me conecto con mi entorno y conmigo misma con toda naturalidad. Los miedos se han convertido en realizaciones y todo es más sencillo y más auténtico. Además mis manos sanan a los demás y a mi misma sin yo pretenderlo. Solo comienzo con la intención y después dejo que sucedan las cosas. Todo fluye y se recupera sin más. Al principio me costaba admitir que esto pasara, porque siempre he sido muy incrédula, pero ahora lo acepto y lo disfruto además de sentirme plena. (Marga, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Dicen que nada ocurre por casualidad, y mi llegada a España estuvo acompañada de una serie de cambios. Entre ellos comenzar a contactarme con personas con las que sentía gran afinidad y dejar de estar con quienes no sentía afinidad. Cambios en la forma de valorar las cosas importantes, ayudar a otros sin esperar recompensa. Entre los cambios surgió el de hacer La Reconexión, cosa que no entendía del todo pero algo me decía dentro de mí que estaba en el camino correcto. Me informé, asistí a una charla. Mientras estaba en esa charla tuve un deseo y este se cumplió, eran más señales para seguir buscando. Encontré a Beatriz, que con su sencillez casi transparente me inspiró mucha confianza. El proceso de Reconexión estuvo acompañado de sensaciones como olores (percibía olor a cloro), colores (percibía colores azules y verdes fluorescentes en círculos), y la sensación de que las manos y los pies se me alargaban. Hace más de un año de esto y siento que me ha dado el poder de discernir entre lo que deseo, me ha ayudado a decir no, a dejar de hacer cosas que no me reportaban satisfacción espiritual, y me ha permitido seguir descubriendo mi espiritualidad y conectarme con personas en la misma sintonía que la mía, y lo más importante reencontrarme emocionalmente con mi familia. La Reconexión ha sido la apertura a una forma de vivir que desconocía. (Natalie, Sant Cugat, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Sentí un hilo invisible, como que me estaban ‘ajustando’. También la sensación en los pies como que salían burbujas. Después algo me apretaba las manos y los pies y también muchas presencias, como si hubiera 5 ‘personas’ alrededor de la camilla. Antes tenía problemas con la pierna izquierda; sentí como que algo me quisiera estirar la pierna y lo hiciera. Después de haber hecho La Reconexión sigo sintiendo paz y tranquilidad, como que todo va bien. (Barbara, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA

Holaaaaa Beatriz, ni te puedes imaginar lo que me ha sucedido nada más salir de tu consulta. Primero un coche pasa delante de mí con el eslogan “Estás conectado las 24 h.” Me sentía tan bien que creí flotar por la calle, pero seguía flotando y flotando…hasta que me dio por mirar mis pies, te vas a reír, jajaja, el zapato del pie izquierdo se abrió literalmente en canal, en mi vida me había sucedido nada igual…Qué señal más evidente y física de que la sanación es real.

Y ya te comenté en su día… estaba esperando volverme a hacer la analítica para comprobar los valores de azúcar en sangre, y efectivamente… el endocrino me ha reducido la insulina, jajaja ya sabes, como funcionan las Energías reconectivas ¿verdad? que te puedo decir… Me siento super bien con mucho menos peso. ¡Esto es grande eh!!!! ¡Qué maravilla! Graciasssssssssss de corazón. (Rosa, Barcelona)

LA RECONEXIÓN

Para qué entendáis mi historia quiero contaros que tengo una empresa hace 22 años y mi vida transcurría como una ejecutiva agresiva de ventas muy estresada. Hacia 8 meses que me habían operado de la columna y habían sido unos meses durillos de recuperación y a nivel emocional de “replantearme mi vida”. Tenía dolores intensos y la pierna derecha no había quedado bien, el nervio no se había recuperado.

A los pocos minutos de empezar la sesión de La Reconexión, sentí una calma y una paz indescriptible que nunca había sentido, las lágrimas caían por mis mejillas de Felicidad. Noté como me manipulaban la zona de mi operación de columna y también sentí como acolchaban mi pierna derecha como sí la estuvieran envolviendo con mucha delicadeza. Después empecé a ver una luz blanca destellante y al final había un ser que me esperaba con los brazos abiertos… Fue impresionante el amor que sentí y a la vez indescriptible, Sentí a la vez una olor muy agradable y la sensación fue como la de volver a un lugar donde ya había estado.

Hoy he retomado mi vida con “Mucha Claridad”, dedicándome a ayudar a los demás haciendo varias técnicas de Sanación. Disfruto como nunca de mi familia, hablo mucho con mi marido y mis hijos y valoro cada minuto de mi vida dando gracias al universo por todo lo que me ha dado. Ya no me preocupan las cosas que antes le daba tanta importancia y me siento plena y FELIZ. He llegado a la conclusión de que el universo me “paró” con mi operación para tomar conciencia y que ocurriera todo esto, y mi vida cambiara. Desde aquí ánimo a todos a que se dirijan a Beatriz para recibir La Reconexión. Les aseguró que esta experiencia HA CAMBIADO MI VIDA. !Por cierto, la pierna ya no me duele! (Nuria, Vilafranca del Penedès, Barcelona)

SANACIÓN RECONECTIVA

“Tenía un fuerte dolor en la barriga, tan fuerte que no quería ni hacer la cena y me fui arriba a la habitación. Bea me dijo que quería probar un poco de Sanación Reconectiva conmigo, aunque a mí no me apetecía porque quería estar sola. Estuvo unos 10 o 15 minutos. Empecé a encontrarme mejor, y quise ir a hacer la cena. Al final, acabé cenando también y me encontraba muy bien”. (Mi madre, ¡el día en que probó la Sanación Reconectiva!)

 

¡SI DESEÁIS COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA, ENVIÁRMELA POR E-MAIL!

Gracias 😉

REFLEXIONES

He recopilado una serie de experiencias que me habéis comunicado y que consideraba que eran buenas y claras. La mayoría de personas que reciben Sanación Reconectiva y La Reconexión experimentan sensaciones mientras están estirados en la camilla. Cuando alguien no experimenta ninguna sensación siempre le digo que “eso puede ser muy bueno”, porque fue Eric Pearl el que no experimentó absolutamente nada en su primera sesión de Reconexión. Y en la segunda sesión acabó con mucho frío y se sentía raro. Sé que a veces es difícil explicar en palabras vuestra evolución/cambio/transformación como seres humanos. Gracias por haber hecho el esfuerzo de resumir vuestra experiencia en estos textos. Para cada uno hay una experiencia especial, personalizada. Cada sesión de Sanación y Reconexión son diferentes, únicas.

¡Simplemente, permítete recibir y disfrutar!

Y cómo el mismo Eric Pearl dice:

La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en un instante, en una sola sesión. A veces la sanación tarda un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres más afortunado aún, tu sanación llegará de una forma que jamás habrías soñado, de una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

La sanación puede llegar de muchas maneras. La mejor manera de permitirla es estar en un estado de expectación, sin apego al resultado. Túmbate en la camilla, relájate, cierra los ojos y simplemente siente. Observa. Conviértete en el observador y el observado. Observa cualquier cosa que percibas fuera de lo normal, así mantendrás a la mente ocupada sin que se pierda en los “deberías” y los “no deberías”.

Permanece relajado, tumbado de espaldas en la camilla o en cualquier otro lugar cómodo que hayas escogido, cierra los ojos y siente. Simplemente siente. Retira el proceso de pensamiento participativo y simplemente observa lo que sientes. Cuando no sientas nada, quédate tumbado y suéltate, como si estuvieras disfrutando de un descanso inesperado.

Anuncios