INFORMACIÓN SEMINARIO RECONEXIÓN®


Después de casi 8 años realizando el trabajo de la Sanación Reconectiva y la Reconexión de una manera, ahora voy a continuar haciendo sesiones, a pesar del comportamiento de la compañía norteamericana. . Y es curioso porque desde que lo sé me siento más calmada, más segura, más libre.
Igualmente después de tantos años con ello como Practicante y como anunciante del seminario, además de que mi web es referencia sobre el tema en google, me he sentido obligada a escribir un COMUNICADO SOBRE LA RECONEXIÓN explicando lo que yo siento… ¡Un abrazo para todos!
Beatriz

COMUNICADO SOBRE LA RECONEXIÓN

Cert Sanación Reconectiva 2009 - Depares

LOS HECHOS
Hace casi ocho años que soy Practicante Fundacional de La Sanación Reconectiva y la Reconexión® y que publicito el seminario en mis webs, llevando estas frecuencias de sanación y reconexión a las personas. También he animado a las personas a ir al seminario, al cual he asistido varias veces, tanto como alumna como voluntaria.

A finales de febrero del 2017 recibí la llamada de Margarita Álvarez, mentora de La Reconexión® en España, para informarme de que si no dejaba de dar sesiones de PSYCH-K® y Constelaciones Familiares perdería mis credenciales, lo que significa que podría continuar dando sesiones de Sanación Reconectiva y La Reconexión®, pero mi trabajo no sería reconocido por la compañía norteamericana The Reconnection®, dirigida por Eric Pearl. El motivo que ella explicó es que estas otras sesiones “pertenecen a otra consciencia”.

En abril de 2017 escribí una carta a Eric Pearl donde explicaba mi situación y que deseaba seguir siendo una Practicante Fundacional (como se llama a los Practicantes que tienen las credenciales al día). No he recibido respuesta. En mayo del 2017 me contactó… LEE EL COMUNICADO COMPLETO AQUÍ.



SEMINARIO DE LA RECONEXIÓN®

En el 2014 cambió el formato de los Seminarios de THE RECONNECTION®. Y este 2017 el formato a vuelto a cambiar. Ahora el Nivel I se realiza exclusivamente de manera online. Y posteriormente se realiza el Nivel II de manera presencial. El Nivel III tiene lugar unos meses más adelante en grupos reducidos.

La descripción de programa del seminario ha sido copiada y traducida de la web oficial http://www.thereconnection.com. En la web oficial se encuentra una traducción que parece automática y contiene fallos en español. Lo he revisado con el inglés para corregirlos. Cualquier duda, consulta con la web oficial en inglés. (Esta sección del blog fue actualizada en abril de 2017).

El programa consta aquí abajo pero para saber las fechas del SEMINARIO DE 2017, entra en el enlace. Te redirige a mi nueva web sobre La Reconexión: www.reconectaconeluniverso.com

PROGRAMA DEL SEMINARIO

Presentación – La Esencia de la Sanación

(Esta presentación tiene lugar un mes antes del seminario en distintas ciudades destacadas de países donde se va a relizar el Nivel II).

Descubre qué está deslumbrando a la comunidad médica. ¡Descubre porqué los hospitales y las universidades alrededor del mundo están invirtiendo tiempo y dinero en intentar explicar estas sanaciones; y cómo tú, puedes dominar también este trabajo extraordinario! Eric hablará de su sorprendente historia y hará demostraciones en vivo de sanaciones con voluntarios de la audiencia.

NIVEL I ONLINE: ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA SANACIÓN RECONECTIVA

Nivel I online – La esencia de la Sanación Reconectiva

Este programa de formación personalizada online de ocho partes te dará a conocer la  plenitud de la Sanación Reconectiva – un nuevo y evolucionado nivel de salud, de equilibrio y de potencial humano que no requiere complicados rituales.

Vas a participar en módulos interactivos, así como escuchar del Dr. Eric Pearl en un ambiente privado de uno-a-uno – sobre su viaje personal, la comunidad se está uniendo, y los dos nuevos libros que está escribiendo sobre la evolución de la Sanación Reconectiva y el futuro de la conciencia. Los estudiantes del Nivel I online váis a ver y oír el material que aún no ha sido compartido antes en cualquier foro, y tus comentarios darán forma a la manera en que estos conceptos son compartidos con el mundo.

Al completar con éxito este programa, podrás asistir al Programa Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva, Nivel II de manera presencial.

NIVEL II PRESENCIAL: LA SANACIÓN RECONECTIVA

Nivel II – Programa Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva

  • Programa de dos días– sábado y domingo.
  • Prerrequisito– Haber completado el Nivel I Onlie y haber recibido una sesión de Sanación Reconectiva presencial con un Practicante Fundacional cualificado de Sanación Reconectiva. (Necesario saber la fecha en qué se recibió y el nombre del Practicante).

El NIVEL II es un programa avanzado de dos días de duración donde se hace hincapié en el conocimiento que implica este trabajo y en cómo puedes convertirte en un Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva y hacer de ello tu profesión. Tu comprensión como practicante aumentará a medida que te adentres en una práctica más avanzada. El programa se enfoca en la práctica en las camillas de masaje en grupos reducidos, en facilitar sesiones de sanación a distancia, en aprender a ‘obtener información’ de nuestros pacientes o clientes tras las sesiones y en una explicación más detallada de la ciencia y la filosofía que subyacen tras la Sanación Reconectiva. Tendrás la oportunidad de hacer a Eric y al equipo de mentores preguntas específicas sobre ser un Practicante de este trabajo.

Este programa está diseñado para ayudarte a empezar tu nueva práctica y ofrecer Sanación Reconectiva en tu comunidad. Si ya trabajas en el ámbito sanitario, aprenderás maneras para incorporar la Sanación Reconectiva a tu práctica.

Lo más destacado del Programa Básico para Practicantes:

  • Acceso al campo de energía, luz e información que te rodea.
  • La oportunidad de facilitar una sesión profesional de Sanación Reconectiva.
  • Aprender cómo presentar y hablar con confianza este trabajo con los demás.
  • Compartir tu propia historia de sanación.
  • Adquirir las herramientas para empezar tu propia práctica.
  • Incorporar este trabajo para expandir tu práctica actual.
  • Aprender estrategias de marketing para construir tu clientela.
  • Amplificada sanación sin manos y autosanación.
  • Sanación holográfica.
  • Sanación a distancia avanzada.
  • Profundiza en la ciencia y la filosofía.

Tras haber completado satisfactoriamente el Seminario de Nivel II, recibirás un Certificado de finalización y obtendrás el título de Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva. Asimismo, podrás asistir al Nivel III Programa de Practicante Certificado en La Reconexión®, tras cumplir con los prerrequisitos exigidos para el seminario de Nivel III.

NIVEL III: LA RECONEXIÓN

Nivel III – Programa Practicante Certificado en La Reconexión®

Este programa exhaustivo de certificación amplía aún más tus habilidades como Practicante de Sanación Reconectiva y te permite presentar este trabajo a un nivel más alto para el público como un Practicante Certificado de La Reconexión®.

En el aprendizaje para facilitar La Reconexión® vas a descubrir un nuevo nivel de este trabajo que aún no has experimentado. Este programa también examina y analiza con más detalle el arte, la ciencia y la filosofía que se introdujeron en el programa Nivel II de Practicante de Sanación Reconectiva.

¿QUÉ ES LA RECONEXIÓN®?

Originalmente las líneas meridianas (a veces denominadas “líneas de acupuntura”) sobre nuestros cuerpos estaban conectadas a las líneas de la cuadrícula que rodea el planeta y se cruzaban en lugares de poder reconocidos como son Machu Picchu y Sedona. Estas líneas perduraron y nos conectaron a una cuadrícula infinitamente más grande, vinculándonos al universo entero.

Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propia serie de líneas y puntos energéticos. Aunque únicamente quedan restos de lo que un día fueron, estas líneas y puntos continúan siendo nuestra interfaz con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad. Durante un período de tiempo nos desconectamos de estas líneas y perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, distanciándonos por tanto de nuestra anteriormente rápida y expansiva velocidad de evolución. La Reconexión nos trae “nuevas” líneas axiatonales  que nos reconectan a un nivel más poderoso y evolucionado que jamás había existido antes. Estas líneas son parte de una red de inteligencia eterna, un sistema de dimensión paralelo que atrae la energía básica de las funciones de renovación del cuerpo humano.

Prerrequsitos:

Para poder asistir al Seminario Nivel III, debes completar el Nivel  I  y el Nivel II, y haber recibido tu propia Reconexión facilitada en dos días separados por un Practicante autorizado.
Si eliges ser un Practicante Certificado de La Reconexión®, las tareas a hacer te serán explicadas durante el Seminario de Nivel III. Una vez que te conviertes en un Practicante Certificado de La Reconexión, habrá un proceso de revisión de certificación cada dos años con un mentor.

Una nota sobre Tu Reconexión®
Tu Reconexión es un proceso de dos sesiones diseñado para reconectarte con la plenitud original del universo (como se describe aquí arriba). Puede ocurrir en cualquier momento antes de asistir al Seminario del Nivel III, de forma presencial en dos días separados, vía un Practicante Certificado de La Reconexión® Nivel III.

El precio de 333 euros se paga directamente al Practicante y no está incluido en el seminario. En ningún caso se modificará dicho precio, ni tu practicante podrá realizar ningún otro tipo de trabajo de “energía” durante el proceso.

INFORMACIÓN GENERAL DE AYUDA

Cada año se realiza en España un seminario oficial de La Reconexión®. Habitualmente tiene lugar entre mayo y julio, y se lleva a cabo en Madrid o en Barcelona. Normalmente el seminario es en español, inglés y francés. (Traducción simultánea). El seminario es teórico y práctico.

Lo más fácil para INSCRIBIRSE en el seminario es a través de THE RECONNECTION® o contactando con las personas especificadas en su web, para el seminario en España. (Tienes ENLACES DIRECTOS PARA LA INSCRIPCIÓN en la Sección SEMINARIO 2017)

El siguiente enlace es la PANTALLA GENERAL DE INSCRIPCIÓN para el SEMINARIO DEL 2017 ESPAÑA: https://store.thereconnection.com/product-category/general-programs/level-ii-reconnective-healing-foundational-practitioner-program/

Toda la información escrita aquí podría cambiar y por ello siempre es bueno confirmar los datos con la web oficial de la Reconexión®: www.thereconnection.com .

ENTRADAS DESTACADAS SOBRE SEMINARIO LA RECONEXIÓN®:

Espectacular Seminario de La Reconexión 2012.
Seminario de La Reconexión 2014, Barcelona.
¡Cariño, he hecho tres sanaciones en el tren!
Reconnective Kids en España 2012.
Yoga Reconectivo Seminario 2012.
– Vídeo Yoga Reconectivo por Fernanda Delgado.
Formación Mentor La Reconexión®.
– Reportaje Eric Pearl, La Reconexión® en DISCOVERY DSALUD.

Anuncios