FORMACIÓN MENTOR LA RECONEXIÓN

¡Formación exclusiva como Mentor o Instructor de La Reconexión en Bogotá del 8 al 11 de Marzo del 2012!

Busca este seminario en el programa de La Reconexión.

RESUMEN DEL PROGRAMA MENTOR LA RECONEXIÓN

¡Entrada exclusiva para formarse como “Mentor Qualificado” en Bogotá la próxima semana!

¡Tome el primer paso para convertirse en un Mentor y parte del equipo docente de Reconexión en todo el mundo!

La Sanación Reconectiva y La Reconexión es para muchos el final del empoderamiento. A raíz de nuestros seminarios muy populares en América Latina en los últimos años, hemos tenido muchas solicitudes para un programa de mentores para los que quieran crecer con La Reconexión y ser un representante de este trabajo en su comunidad.

Ahora estamos ofreciendo una exclusiva de cuatro días para el Módulo Entrada para Mentor Qualificado en Bogotá, Colombia, donde se le proporcionará las herramientas necesarias para tomar este gran paso adelante.

El evento de cuatro días le dará la información necesaria en su camino para convertirse en un mentor con éxito de la Sanación Reconectiva y entrenador de otros practicantes. Usted también tendrá la oportunidad de demostrarnos las habilidades que muestran para asistir potencialmente como Maestro Asitente en nuestros seminarios.

Al término de este módulo de entrada, usted será elegible para comenzar su práctica como Mentor. Durante esta practica, recibirá capacitación adicional y la oportunidad de asistir en el suelo a algunos de nuestros seminarios y recibir retroalimentación sobre su crecimiento y rendimiento. La duración de la práctica dependerá del progreso individual realizado en su plan de desarrollo personal. La Graduación del nivel Mentor culminará con un examen final con Eric Pearl.

Entrada al Evento de Mentor Qualificado, de jueves a domingo, del 8 a 11 marzo 2012.

Track 1: Desarrollo de prácticas sobre el Mentor Jueves, 08 de marzo
Track 2: La filosofía y las habilidades de coaching en Viernes, 09 de marzo
Track 3: Nivel III Seminario: La Reconexión, el sábado y domingo, del 10 al 11 de marzo.

Día 1: Desarrollo de la práctica

La entrada al Módulo de Capacitación de Mentor se inicia con un seminario de construcción de todo el día la práctica. Este programa cubrirá los pasos necesarios para desarrollar su propia práctica y le proporcionará la acción de los pasos esenciales para motivar y representarse a sí mismo como un exitoso Mentor Profesional.

Día 2: Habilidades de Filosofía y Coaching

Un curso de capacitación interactivo diseñado para mejorar la forma de hablar de la Sanación Reconectiva y compartir el trabajo en su comunidad. Este curso le dará las herramientas, la confianza y un plan para ayudar a correr la voz acerca de este increíble trabajo. También vamos a revisar su comprensión de la filosofía de que es la Sanación Reconectiva y ayudarle a desarrollar habilidades de coaching para utilizar mientras se enseña en los seminarios y en Mentorías clientes privados.

Día 3-4: Aplicación Práctica en un entorno real de Seminario

A dos días de observación de formato que le permitirá al equipo de Maestros de la Reconexión para presenciar el talento y las habilidades de los candidatos de Capacitación para Mentor durante un Seminario semi-privado de Nivel III. Los planes de desarrollo serán creados para aquellos que demuestran un claro entendimiento de la filosofía y que haya completado con éxito esta parte del programa. También se premiará con invitaciones a las prácticas en nuestros equipos de Maestros Mentores de todo el mundo en la enseñanza en los seminarios de América del Sur.

Requisitos para la Entrada al Evento de Mentor Qualificado: Completar con éxito el Nivel I / II y Seminarios III y su Reconexión completa con un nivel profesional III en buen estado. Dominio básico del idioma Inglés. Además, debe haber facilitado un mínimo de 9 Reconexiones y 9 sesiones de sanación y demostrar un nivel aceptable de calidad de este trabajo. El Estado de Mentor se otorgará a aquellos que hayan completado con éxito la Entrada al Módulo de Capacitación para Mentor.

Sólo hay unas pocas oportunidades para los mentores potenciales para entrar en el proceso de qualificación, así que por favor asegúrese de asegurar su lugar.

La Reconexión tiene un extenso programa del seminario 2012 del Sur de América y esperamos que la adición de más mentores de esta región a nuestra creciente familia. Si usted tiene alguna pregunta sobre este evento o si desea más información, póngase en contacto con Pat Atanas en Pat@TheReconnection.com.
Todos nosotros en la Reconexión agradecemos por compartir este viaje a medida que avanza en su camino como Mentor.

Con amor y apoyo,
Eric y todos nosotros en La Reconexión

Fuente: www.thereconnection.com

2 comentarios sobre “FORMACIÓN MENTOR LA RECONEXIÓN

  • Estoy interesada participar en un seminario de reconexion y formarme
    Estoy en Venezuela
    espero toda la información que me puedan suministrar para mi participacion
    Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s