LOS ORÍGENES DE LA RECONEXIÓN

Mucho se habla sobre el trabajo de la Sanación Reconectiva y La Reconexión pero pocas veces se habla sobre los orígenes de La Reconexión. ¿De dónde viene?

La Reconexión es un “ALINEAMIENTO AXIATONAL”, método creado por Janet Digiovanni, hace más de 30 años.

Janet Digiovanni, creadora del Alineamiento Axiatonal, no tiene página web, ni hace publicidad, y ya no se dedica a esta profesión. Ella fue pasando su trabajo y conocimiento a unas cuantas personas que a su vez fueron difundiéndolo. Una de estas personas fue una gitana que hacia tiradas de cartas en la playa de Venice Beach. Ella realizó el Alineamiento Axiatonal a Eric Pearl (tal y como cuenta en su libro de La Reconexión), quien después de recibirlo y tener un gran cambio en su vida empezó a investigar sobre dicho trabajo, acudió a las clases de Janet, después cambió algunos puntos y líneas, le puso un nuevo nombre y se dedicó a dar cursos por el mundo.

“Reconecto los meridianos de tu cuerpo con las líneas de la cuadrícula energética del planeta

A partir de ese momento diferentes personas e instituciones lo han ido desarrollando, cambiando el nombre, dando a conocer este proceso de Conexión con el Universo.
Es una Unificación de nuestro Ser, reconectando con nuestra verdadera esencia. Alineándonos con quienes verdaderamente somos.

El ALINEAMIENTO AXIATONAL es una activación de unos puntos y líneas similares a los de la acupuntura, pero en este caso el trabajo se realiza fuera del cuerpo físico, en el cuerpo energético. Una sintonización, una activación, un reconectar del ser para poder acceder a una versión más completa de nosotros mismos.  Nos alineamos con el universo, con el todo.

La SANACIÓN ENERGÉTICA es un trabajo complementario. Hablaríamos de Sanación con manos, algo que se lleva haciendo desde la antigüedad. Sanar con la energía. La Sanación Energética es la vuelta al equilibrio. Al entrar en contacto con estas frecuencias accedemos a un nuevo nivel de sanación mental, emocional, físico y espiritual. Es un proceso completo y profundo de sanación.

A partir de enero de 2018 ofrezco sesiones de Sanación Energética (55 eur.) y el Alineamiento Energético (165 eur. Incluye las dos sesiones).

Fuente: http://www.sanaxial.com y Internet, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s