I LOVE CIENCIA

i_love_science_infant_bodysuitDesarrollo una actividad que comprendo que pueda resultar extraña para algunas personas. Trabajo con lo invisible, lo sutil, el misterio, el inconsciente, la conciencia… A pesar de ello, siempre me gusta buscar estudios científicos, entrevistas o nuevas teorías que apoyen las actividades que realizo. Creo que hay una explicación científica y lentamente se va destapando.

Por eso dedico una parte importante del blog a la CIENCIA. No es que quiera aburrir, al contrario mi intención es mostrar como la ciencia avanza para explicar la interacción ya indiscutible entre un cuerpo material y un cuerpo electromagnético, presente no solo en las personas sino en todos los elementos vivos de este planeta. Las células de todos los organismos emiten más o menos luz y se comunican las unas con las otras. La existencia de un campo de energía que nos envuelve siempre y que contiene información y luz, y no solo del presente sino también del pasado y de los posibles futuros. La influencia de nuestros pensamientos que generan un campo a nuestro alrededor y como estos pensamientos envían señales a nuestras células. Nuestra capacidad para reprogramar nuestros pensamientos, permitiendo alterar este campo electromagnético, al cambiar nuestra percepción de la realidad. La influencia del medio en nuestro campo electromagnético. El poder de la intención. El poder de la práctica de la atención plena o mindfulness… ¡Y mucho más!

Creo que esta es una información relevante y revolucionaria que cambiará el futuro del mundo. Ahora se reconoce que la materia es energía, cada objeto se compone de pequeñas partículas de luz vibrando en una determinada frecuencia.

Los estudios científicos son una manera maravillosa para ampliar nuestra visión sobre el mundo, sobre lo que somos y sobre la vida.

p039_1_00Imagen del campo electromagnético de una persona antes y después de recibir Sanación Reconectiva.

Os recomiendo visitar la categoría CIENCIA en el blog.

Científicamente,
Beatriz

Todos los pensamientos en el siguiente enlace: PENSAMIENTOS DEL SER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s