SEMINARIO 2014, Barcelona

Este 2014 hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar del Seminario de La Reconexión® en España con Eric Pearl y todo su equipo. Este año el seminario llegaba renovado y para una gran parte de los Practicantes de España era recomendado volver a asistir un par de días. Y yo así lo hice, como tantos otros años donde he estado en las charlas previas al seminario o en alguna otra ocasión como voluntaria. Después de haber asistido al seminario por primera vez hace cinco años, esta vez volvió a impactarme y conmoverme profundamente.

10494753_636587536409359_7115581567055170832_nEl seminario ha sido mejorado. Se dan más contenidos y ahora las personas que deseen dedicarse profesionalmente a La Sanación Reconectiva (Nivel II) estarán mejor preparadas y más confiadas en el trabajo. Y para los que no deseen dedicarse pueden aprender más sobre estas frecuencias asistiendo solo los dos primeros días (Nivel I, Aspectos fundamentales de la Sanación Reconectiva). Pero lo que me conmovió fue la fuerza de estas frecuencias sanadoras y reconectoras que se sentían intensamente en el cuerpo, realmente de una manera que impresionaba. A día de hoy puedo decir, que después de haber experimentado ampliamente con la energía, creo que jamás he sentido el campo de energía tal y como se experimenta en los seminarios de The Reconnection®.

Estas frecuencias han sido documentadas y validadas por doctores e investigadores  médicos en el mundo entero, entre ellos el Dr. Gary Schwartz, el Dr. William Tiller y el Dr. Konstantin Korotkov, reconocidos y prominentes científicos que actualmente están trabajando en nuevos programas sobre la investigación de La Sanación Reconectiva.

Según el Dr. W. Tiller las frecuencias de la Sanación Reconectiva traen la “sanación” más allá de lo que ha sido tradicionalmente conocido como energía sanadora, en un espectro más amplio de energía, luz e información. Lo que el Dr. Tiller encontró es que estas frecuencias inteligentes empiezan a cambiar los efectos del campo de quantum de la sala o “condicionando el espacio” incluso 36 horas antes de empezar un seminario, aumentando considerablemente la energía termodinámica libre excesiva en la habitación. Es otros términos, si fuera simplemente energía, lo que encontramos en la energía sanadora, la temperatura de la sala habría aumentado en 300 grados centígrados. Con la Sanación Reconectiva -mientras que la temperatura real no cambia-, la cantidad de energía, luz e información cargada en la sala se hace netamente evidente.

Eric Pearl en Barcelona 2014Probablemente todavía no somos capaces de comprender lo que está sucediendo en ese momento en el campo de la sala y cómo esto afecta a los asistentes. Sin duda es positivamente porque cada año se repiten las historias de sanación. Y estoy segura que estas frecuencias afectan a muchas otras partes del individuo, por eso hablamos de una Sanación evolutiva, porque reconoce a la persona de forma completa como una unidad. El mismo proceso se realiza en las sesiones individuales de Sanación Reconectiva donde a menudo las personas pueden sentir las frecuencias con claridad.

También se vivieron momentos de gran belleza cuando todos los asistentes movían sus manos en el aire, trabajando en silencio y en total presencia. Siempre me emociona ver como tantas personas acceden fácilmente a estas frecuencias y comprobar que el seminario transforma sus vidas.

Otro año más, Eric Pearl exhibió su elegancia y habló con maestría sobre el arte, la ciencia y la filosofía de la Sanación Reconectiva, también compartiendo con los asistentes algunos fragmentos de su nuevo libro Solomon habla sobre Reconectar tu vida. Otro año más ¡Espectacular seminario de La Reconexión!

Más información sobre LA RECONEXIÓN, aquí.

4 comentarios sobre “SEMINARIO 2014, Barcelona

  • Encantada de recivir tus correos..aportandome informacion..gracias.gracias.gracias..segire tus pasos..eres un buen guia…muakssss…ya te ire informando …es mas la foto de eric…me transmite mucho ..curioso..le miro fijamente y le digo lo ke siento y se mueve y me giña un ojo..diras ke estoy loca…pero me encanta sentir y ver lo ke tengo dentro de mi….gracias…gracias..gracias….

    • Hola Mar,
      Jajajajaja, es que este Eric es muy cariñoso…
      Sí, que bueno poder conectar con el emocional de una manera natural, comprendiendo que somos seres que sentimos siempre algo, y sin juzgar observar lo que surge. Todos los sentimientos tienen un lugar, un sentido, en este determinado momento de nuestra vida. Qué bueno observar y permitir a la emoción sentirse…
      ¡Abrazo y gracias por compartir!
      Beatriz

  • Como me hubiese gustado estar ahí , no veo la hora de poder tener otra oportunidad.
    Se lo q son estas frecuencias pero solo lo he adquirido leyendo el libro y ahora la estoy potenciando con Solomon Habla. Es increíble el despertar y la manera q entra la información. También me pasa q cuando paso por al lado de alguien q necesita sanación ; misma nos se conectan solas como un imán…..es lo mas me gusta en esta vida/ dar amor al projimo en estado puro. Reconforta el alma!

    • Hola amiga,
      Sí, para muchas personas estas frecuencias pueden sentirse con claridad y realmente se presentan con fuerza y pureza.
      Respecto al seminario, (si escribes desde España), debes de saber que se realiza uno al año. Es probable que entre enero y febrero de 2015 saldrán las fechas para el próximo seminario en España. O sea que tendrás oportunidad y tiempo para poder apuntarte con antelación. Además, normalmente el precio al inicio de las inscripciones es reducido. Y si tuvieras muchas ganas, también podrías mirar de realizar el seminario en otro país.
      Además, si todavía no lo has hecho´, te animo a qué recibas alguna sesión de Sanación Reconectiva o si lo sientes La Reconexión. Si quieres más información ponte en contacto conmigo.
      Un abrazo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s