¿Qué hacemos en una sesión de Sanación Energética?
Muchas personas vienen al despacho habiendo tenido alguna experiencia con la energía y al terminar la sesión, muchos de estos testimonios comunican que nunca la habían experimentado de una forma tan clara y potente. Hoy voy a hablarte un poco más sobre la Sanación Energética.
¿Qué hacemos exactamente en una sesión de Sanación Energética?
- Al llegar, hablamos brevemente sobre qué te ha traído a la sesión.
- Te estiras en la camilla y te abres a recibir.
- Al terminar, te pregunto por tu vivencia en la camilla y cómo te sientes ahora.
La Sanación Reconectiva te permite reconectar con el ser, con tu esencia. De una manera maravillosa y simple, durante la sesión podrás acceder a un estado profundo de paz y reconocimiento. Probablemente el encuentro con tu verdadero ser, sintiéndote invadido por una sensación de unicidad, expansión y bienestar.
Al entrar en este estado de conciencia, recibes sanación a nivel mental, emocional, físico y espiritual, experimentando mejoría o sanación completa de algún aspecto físico. La sanación te proporciona lo que necesitas para continuar tu proceso evolutivo.
Ahora voy a hablar con más detalles sobre las sesiones:
- Al llegar, te pregunto si quieres compartir algo. Contesto tus dudas y de forma espontánea surge una breve conversación sobre la Sanación Energética.
- Después, te estiras en la camilla y te abres a recibir aquello que la vida ha reservado para ti. Solo tendrás que quitarte los zapatos. Mientras estás estirado en la camilla estarás con los ojos cerrados y en silencio. Durante la sesión, yo no te tocaré y trabajaré únicamente con la energía. Lo ideal es que durante la sesión te conviertas en un observador neutral. Acoge lo que venga y mantente receptivo.
- Al terminar levántate lentamente de la camilla. De nuevo, volveremos a compartir unas palabras. Escucharé aquello que quieras expresar de tu vivencia y si necesitas claridad sobre algún aspecto, pondremos luz sobre ello.
Las sesiones son presenciales en Barcelona o a distancia, por teléfono o skype.
¿Quieres más información?
Lee mi artículo sobre El cuidado de nuestro cuerpo energético.
Fotografía: B. Depares Martínez
2 comentarios sobre “SANAR EL SER”