TALLER DE CONSTELACIONES, BARCELONA

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE, DE 17h a 21h.

REINICIO LOS TALLERES EN UN NUEVO LUGAR: MOMENT MIMA’T!

ATENCIÓN: TODAVÍA QUEDA UNA PLAZA PARA CONSTELAR! SI TE INTERESA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

Las Constelaciones Familiares son un movimiento hacia el amor. Una manera sencilla de mirar hacia el pasado para aceptarlo y tomarlo en nuestro corazón. Reconciliarse con las raíces es la única manera para avanzar, crecer y transformar el presente para tener un futuro mejor.

Los ámbitos de aplicación son muy amplios: asuntos familiares, relación o búsqueda de pareja, relación con los hijos, embarazo, profesión, enfermedad, carácter, adopción, duelos, migraciones, etc. Hoy voy a hablar un poco más sobre la adopción.

En la fotografía: Sabemos que la interrupción del contacto del bebé con su madre genera efectos para el resto de la vida de un ser humano, pero este movimiento es todavía más profundo y complejo cuando la madre (obligada por circunstancias diversas) abandona al hijo al nacer que será adoptado por otra familia. En estos casos a menudo el conflicto se origina cuando los padres adoptivos se sienten mejores que los padres biológicos y al mismo tiempo niegan los orígenes del niño. Este suceso resulta desgarrador para un niño que ha sido adoptado pues deberá negar en silencio una parte de sí mismo, sintiéndose dividido internamente. Aquí la solución pasa porque los padres adoptivos miren, acepten e incluyan en el corazón a los padres biológicos, reconociendo que fueron ellos los que le dieron la vida a este niño, a pesar de que en la mayoría de los casos esos padres biológicos jamás aparecerán. Para el hijo el trabajo es el mismo, atravesar el dolor del abandono para llegar al amor. Reconciliándose así con sus raíces, con su sangre.

  • Lugar: Moment Mima’t, C/ Sant Joan de Malta 51, bajos. 08026 Barcelona. (El Clot)
  • Precio para constelar: 60 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 20 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil! 😉

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

También Sesiones individuales de Constelaciones Familiares.

Fotografía: B. Depares Martínez (Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s