EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO ENERGÉTICO

Los beneficios de la Sanación Energética

Dedicamos una parte de nuestro tiempo al cuidado de nuestro cuerpo físico. Y cada vez son más las personas que cuidan también sus emociones y su mente, asistiendo a terapia, talleres, charlas o través de lecturas inspiradoras para conocerse mejor y tener una vida más plena, satisfaciendo también sus deseos. Pero ¿qué ocurre con nuestro cuerpo energético? ¿Ei, se te olvidaba?

Está comprobado científicamente que unido a nuestro cuerpo físico hay un cuerpo energético. ¡Uauuu! Hablemos más de ello. Os va a sorprender lo que os voy a contar en muy pocas líneas.

¡Y al final del artículo podrás sentir tu cuerpo energético!

Todo es energía, la ciencia afirma que somos energía

Sabemos gracias a la física cuántica  que todo es energía, nosotros somos energía. Todos los seres y la materia inerte de este planeta están compuestos por partículas subatómicas que se ha descubierto que en realidad están casi vacías, y lo que tienen dentro son pequeños filamentos de energía que están vibrando. Estos filamentos están grabados con información y emiten una luz. ¡Uauu!

Sabemos que los seres humanos estamos formados por átomos. Algunos de estos átomos tienen una configuración muy especial y forman organismos vivos, las células. Las células emiten una luz, los fotones, y gracias a estas emisiones de luz se comunican entre sí. Dentro del cuerpo humano las células hablan entre ellas, pudiendo manifestar salud o enfermedad. Por lo tanto, entendemos que la enfermedad es una desarmonía en la organización de la información lumínica del cuerpo humano. ¡Uauuu!

Como sabemos en el equilibrio del ser humano participan varios factores: la alimentación, el ejercicio, una buena salud mental y emocional, una buena gestión de los deseos, y hoy estás descubriendo que también es esencial una buena salud energética.

Restablece el equilibrio del ser

Se han podido demostrar científicamente los efectos positivos de la Sanación Reconectiva sobre nuestro cuerpo físico, actuando primero a través del cuerpo energético. Y es que lo que sucede en las sesiones de Sanación Energética es un intercambio de energía. A través de las frecuencias de sanación, el cuerpo energético puede recibir las actualizaciones necesarias para restablecer el equilibrio en distintos lugares del ser. Por eso, suceden cambios notables en la salud y en la vida de las personas que reciben Sanación Reconectiva o La Reconexión.

Aquí os incluyo una fotografía para ver cómo la Sanación Reconectiva afecta a nuestro cuerpo energético. Antes y después de una sesión. ¡Impresionante!

p039_1_00

Más beneficios, abrir la conciencia

Bien, hemos visto que es esencial para nuestra salud tener armonía en nuestro cuerpo energético.
Pero estoy segura de que te preguntarás ¿para qué más sirve tener buena energía?
Pues para eso, para tener buen rollito por esta vida y atraer a personas con la misma energía 😉 De acuerdo, aunque parezca una broma esto es así.
Ser conscientes de este cuerpo energético nos lleva a abrir nuestra conciencia.
Y esto significa avanzar hacia nuestro despertar como seres humanos.
Avanzar hacia una vida más plena.

Y ahora os cuento cuáles son los grandes beneficios de la Sanación, del cuidado del cuerpo energético:

  • Apertura de conciencia.
  • Sanación física.
  • Liberación emocional.
  • Reconocimiento del cuerpo energético.
  • Experiencia directa con la energía.
  • Reconexión con el ser, con tu esencia.
  • Profunda relajación.
  • Acceso a estados meditativos.
  • Experiencias trance.
  • Paz, bienestar.
  • Recepción de mensajes o soluciones.
  • Discernimiento.
  • Conexión con el más allá.
  • Etc.

Y si todo esto es demasiado para ti, pues entonces simplemente estarás un rato tranquilo estirado en una camilla; y yo ya estaré atenta a que no aparezca nadie del más allá 😉

Me gusta bromear con ello porque hay personas que realmente se asustan cuando la más escéptica en el pasado fui yo. Ya me he acostumbrado a la energía en mi vida, como uno se acostumbra a otras cosas. Ya perdí mis miedos. Ahora, estoy en el amor.

Debes saber que en una sesión sólo vivirás aquella experiencia que estás destinado y preparado para recibir. Durante las sesiones es bueno estar abierto y mantener la calma, sin expectativas. Cada sesión es única. Solo tendrás que estirarte en la camilla, sacarte los zapatos y cerrar los ojos. Eso es todo. Durante la sesión no se toca a la persona, ya que se trabaja con el cuerpo energético. ¡Es fácil!

El campo cuántico rodea todo

Amo esta energía sanadora. Para mí esta frecuencia viene del campo cuántico que rodea y contiene absolutamente todo este universo. Es lo que realmente somos. Y es a dónde iremos cuando abandonemos esta vida. “Llamado también el Campo Punto Cero es como un banco de memoria universal de todo lo que ha ocurrido a lo largo de los tiempos. Si toda la materia del Universo interactúa con el Campo Punto Cero, significa que toda la materia está interconectada y potencialmente entretejida por el cosmos a través de las ondas cuánticas”. Lynne McTaggart

Joaquin Mullor_56

Conectando la tierra con las estrellas

Hace nueve años que llegó a mi vida La Reconexión. Esta energía me transformó y cambió mi vida para siempre. Sigo disfrutando de esta energía aportando sanación y crecimiento a las personas. Conectando la tierra con las estrellas.

¡Ponte en contacto conmigo para vivir esta experiencia!
¡Sesiones presenciales y a distancia de Sanación Energética!
Testimonios de Sanación Energética

Y aquí os regalo un sencillo ejercicio para sentir la energía en las manos, sigue las instrucciones:

  • Ponte cómodamente sentado.
  • Respira lentamente y profundamente.
  • Frota una palma de la mano con la otra durante 30 segundos como mínimo, como si estuvieras aplastando un chicle.
  • Ahora separa las manos unos 20cm.
  • Fíjate que tus hombros y brazos están relajados, deben de flotar, flotar, flotar…
  • Observa las sensaciones en las palmas de las manos o en los dedos.
  • Si te ayuda imagina una pequeña pelota que va de una palma de la mano a la otra. ¡Pim-Pam! Como una pelota de tenis pequeña.
  • Separa un poco más las manos y si te sientes a gusto mueve una de las dos.
  • Observa las sensaciones en las palmas de las manos o en los dedos.

¡Esto eres tú y este es tu cuerpo energético!

¡Felicidades lo encontraste!

Fotografías: B. Depares Martínez y J. Mullor, Fotografías de paisajes y Reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s