COMPRENDER LOS MENSAJES DE LA VIDA

Comprender los mensajes de la vida es necesario para avanzar y no quedarte bloqueado.
¿Pero cómo hacerlo? ¡En esta breve entrada voy a hablarte de  las herramientas que yo uso para conseguirlo!

Hay una comprensión a nivel intelectual y una comprensión a un nivel más profundo que incluye una comprensión emocional, instintiva y corporal. Cuando se integra completamente un mensaje hablaríamos de una comprensión del alma.

La dificultad está en qué muchas personas dicen, “yo la teoría la entiendo pero la práctica no me sale”. Es probable que estas personas hayan comprendido su problema en un nivel básico intelectual pero esta es una comprensión superficial porque no incluye los otros niveles de comprensión. Por ello, se repiten las situaciones hasta que realmente integramos los mensajes que la vida nos quiere hacer llegar. ¡Hasta que aprendamos las lecciones!

Y te preguntarás pero ¿cómo comprender los mensajes de la vida?

Para ello, os recomiendo dos herramientas. La primera es el Tarot Evolutivo que justamente nos ayuda a poner palabras a algo que te está pasando, ampliando la visión sobre el problema y haciéndote plenamente consciente de algo que a veces ya intuías. Este es un movimiento de apertura de consciencia, ya que incluye una escucha a todos los niveles. Qué integres más o menos fácilmente los mensajes desvelados durante la Lectura de Tarot Evolutivo, dependerá de tu capacidad de aceptación y cambio. Y por supuesto también de la calidad y presencia del tarólogo.

Atención, usa tu intuición para avanzar en la comprensión del problema. No lo pienses, siéntelo. ¡Esta es una de las claves!

La segunda es PSYCH-K que es un paso más en esta comprensión profunda de los mensajes de la vida. PSYCH-K trabaja directamente con tu subconsciente y te ayuda a desvelar cuáles son los mensajes que se ocultan bajo experiencias, sentimientos, miedos, síntomas, etc. Una vez desvelados estos mensajes a menudo en forma de creencias potenciadoras, trabajamos para integrarlas en tu subconsciente para que puedas avanzar en tu vida y no quedarte bloqueado. Con PSYHC-K  descubrimos mensajes sorprendentes que jamás hubiéramos asociado de forma consciente con determinadas dificultades.

Una comprensión profunda implica aceptar e integrar los mensajes que la vida te trae.
Esta es la única manera para evolucionar.
¡Te invito a conocer los mensajes de la vida y así poder disfrutar más en el día a día!
¡Ánimo valientes!

Más sobre Terapia emocional.
Contacto
Más artículos.

Fotografías: B. Depares Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s