“Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”

El siguiente vídeo nos muestra interesantes reflexiones sobre el origen y la composición del ADN hechas por Graham Hancock, que parte de las ideas de Francis Crick, ganador del Premio Nobel de Medicina en 1962, por ser uno de los dos descubridores de la estructura molecular del ADN.

Ya en 1980 Francis Crick, físico, biólogo molecular y neurocientífico británico tuvo algunas ideas sorprendentes sobre cuál podía ser el origen de nuestro ADN, y estas ideas las podemos conectar con una de las FRASES CANALIZADAS  a Eric Pearl: “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.

RESUMEN DEL VÍDEO

 “Francis Crick, quien ganó el premio Nobel por haber descubierto la estructura del DNA, admitió un poco antes de morir en 2004, que él estuvo bajo la influencia de LSD cuando vio por primera vez el patrón de la doble hélice. Fue una enseñanza que le fue otorgada en una visión. Así que la otra posibilidad que tenemos que considerar, es que alguna Inteligencia pudo haber escrito esta información en nuestro DNA, tal vez escrita en el primer DNA que apareció en este planeta, el cual ha sido conservado y heredado desde hace millones de años de evolución, hasta que finalmente una criatura evolucionó que fue capaz de leer esa información, y esa criatura somos nosotros.”

“…en los 80´s, este premio Nobel Francis Crick, publicó un libro extraordinario llamado Life Itself en el cual argumenta, desde un punto de vista científico, que la vida al nivel molecular desoxirribonucleico (que es la esencia de la vida) no pudo haberse iniciado por accidente en este planeta, él no lo creía posible. Él dijo: Es como si bueno, ¿tú conoces esta teoría del caldo primitivo y moléculas mezclándose al azar produciendo vida, que tanto le gusta a los científicos?…”

Es una molécula tan extraordinariamente compleja la del DNA y su relación con las proteínas es igualmente complicada. Pero para no hacer la historia larga, él sugirió que fue enviada aquí por una civilización alienígena de otro lado del universo que probablemente enfrentó un tipo de extinción como resultado de una explosión de supernova.”

“Ahora, si por alguna razón él estuviera en lo correcto (y no lo podemos discriminar, es decir ganó un Premio Nobel por el estudio del DNA), entonces tenemos que tener en consideración la posibilidad, de que esa civilización que envió DNA a este planeta, pudo haber genéticamente diseñado este DNA. Es posible guardar enorme cantidades de información en el DNA. Tal vez incluso para guardar el conocimiento entero de una civilización. Esa es la idea, que tal vez en lo que llaman “DNA basura” que es cerca del 97% del DNA, sólo el 3% está involucrado en genes, tal vez eso contiene y ha contenido desde el inicio de la evolución mensajes guardados, mensajes interactivos de nuestros creadores, esperando a la evolución de una criatura capaz de entender esos mensajes y decodificarlos.”

EN EL LIBRO LA RECONEXIÓN

Se puede averiguar más sobre el significado de las FRASES CANALIZADAS a Eric Pearl, en el libro de La Reconexión®, en el capítulo “Cuerdas y hebras” de dónde he extraído el siguiente fragmento sobre la frase “Lo que está haciendo es reconectar las hebras”: “Cuando usamos esta energía de sanación estamos literalmente reconectando las hebras, hebras de ácido desoxirribonucleico: ADN. El ADN es una molécula compleja que consta de dos hebras conectadas en una forma de espiral de doble hélice… Lo que la ciencia no enseña es que ¡podríamos haber tenido 12 hebras de ADN codificando tanta información! “Reconectando hebras” implica que la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando éramos gente más completa. Esto es parte de lo que está ocurriendo ahora con la Reconexión: nos estamos reconectando con quienes fuimos.”

MÁS INFORMACIÓN

BARBARA MARCINIACK

El libro Mensajeros del alba de Barbara Marciniack fue publicado por primera vez en 1992, y no fue hasta 1993 cuando algunos de los pacientes de Eric Pearl empezaron a canalizar las frases. Y como veremos hay una clara conexión entre la información de este libro y la frase canalizada: “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.

Mensajeros del alba es una canalización de un colectivo extraterrestre llamado los Pleyadianos. Aquí quiero compartir unos breves párrafos que casualmente encajan perfectamente con toda la información expuesta en esta entrada. Indudablemente, recomiendo la compra y lectura de este exitoso libro, Mensajeros del alba, publicado en España por Ediciones Obelisco.

“Existen muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado. Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable forman la hélice de tu ADN”.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye LA RECONEXIÓN de vuestros ADN y de los filamentos con codificación de luz. Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía, o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Cuando el ADN humano empiece a RECONECTARSE como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Al proceso de RECONEXIÓN de vuestro ADN lo llamamos mutación. Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación.”

“Aquellos que se han abierto a la luz están experimentando una reestructuración literal de sus cuerpos. Esta reestructuración del cuerpo es la reestructuración del ADN. Vuestro ADN es un filamento; un científico lo describiría como un filamento conjuntivo. Los científicos han encontrado porciones superfluas del ADN, es decir, hay partes que no pueden traducir ni comprender. Por esa razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman “ADN basura”. Lo que los científicos llaman “ADN basura” ha estado dormido en vuestros cuerpos durante mucho tiempo y ahora está siendo activado.”

CANALIZACIONES DE KRYON

“Hay una nueva energía en este planeta, y esta energía busca activar las piezas y partes de la energía de su alma que llamamos el ADN. Es esa parte de su cuerpo que está en 3D y multi-D simultáneamente, donde reside el Yo Superior. El ADN, una vez activado, se mantiene así [permanece cambiado]. ¡Los secretos espirituales están en el ADN! ¡El conjunto de instrucciones para la maestría está en el ADN!”

“¿Alguna vez se han preguntado porqué es que en el mundo esotérico le pueden hablar a su cuerpo como uno, cuando hay trillones de partes de él? En el ADN hay un complemento espiritual, en el ADN hay una parte de Dios, una parte del Hogar, en el ADN hay una parte cuántica, en el ADN, tal como dijo mi socio, hay un diseño inteligente consciente.”

“Trillones de pedazos del ADN, ustedes nunca si quiera les han hablado, simplemente esperan que funcionen bien. El ADN espera que ustedes le hablen, su parte iluminada, ustedes quizás lo llaman su Ser Superior, sea como sea que lo quieran llamar, dirigiéndose a la estructura celular todo de una vez y comenzará a cambiar.”

“Así que el séptimo cambio es la comprensión de la estructura celular. Aquel que tiene el sentido interdimensional de ir dentro de su cuerpo y que de hecho trabaje con su propio ADN. ¿Han escuchado acerca de los milagros? ¿Aquellos que tenían una enfermedad y repentinamente no la tienen? ¿Les gustaría saber cómo se hace eso? Dentro de su ADN hay una capa, una de las 12 capas interdimensionales que es responsable de todo esto. Es una cosa hermosa, lo que hace es llevar su cuerpo de regreso interdimensionalmente a un estado antes de que la enfermedad estuviese ahí, y cada uno de ustedes viene equipado con esta capa. ¿Realmente comprendieron lo que acabo de decir?”

Esta información se ha obtenido de la web oficial de Kryon en español: www.kryonespanol.com/ .

ÚLTIMOS AVANCES CIENTÍFICOS

En septiembre de 2012 fueron publicados en los medios de comunicación recientes descubrimientos sobre el “ADN basura”: Descubren que el llamado “ADN basura” es esencial para el funcionamiento de los genes. Puedes buscar más información en internet.

Anuncios

4 pensamientos en ““Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”

  1. Las hebras del ADN si están siendo activadas, en mi camino espiritual he podido saber hasta que punto estamos ahora. La reconexion nos lleva a un gran salto cuántico.
    Es el punto de partida hacia un camino inexplorado.

  2. Pingback: 5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva | Beatriz Depares

  3. Pingback: 5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva – Beatriz Depares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s