LAS FRASES CANALIZADAS

Después de que empezaran a suceder increíbles sanaciones en la consulta de Eric Pearl, todavía como quiropráctico, algo más inusual le iba a suceder en su vida: algunos de sus pacientes empezaron a canalizar información. El primer sentimiento de Eric Pearl fue miedo, pero finalmente decidió entregarse al proceso y fue mucha la información que más de 50 pacientes canalizaron. Cuando hablamos de canalizar nos referimos a que personas que jamás habían experimentado esa sensación (a excepción de Fred) ponían los ojos en blanco, movían la cabeza y sus lenguas, y una mecánica voz empezaba a decir las frases escritas abajo. Algunos de estos pacientes no volvieron a su consulta 😉

Estas son las 6 frases canalizadas a Eric Pearl*:

  1. Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo.
  2. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta.
  3. Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.
  4. Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.
  5. Debes saber que eres un maestro.
  6. Hemos venido por tu reputación.

¿Cuándo empezaron las canalizaciones? Después de que Eric Pearl recibiera el regalo de un paciente de una piedra llamada moldavita. Según averiguó más tarde Eric, la moldavita no era un cristal de la Tierra, sino un pedazo de meteorito que cayó sobre la Tierra en Europa del Este hace aproximadamente 15 millones de años. Se suponía que tenía la habilidad de abrir la comunicación con otras dimensiones… Realmente uno de los capítulos más “esotéricos” en la verdadera historia de Eric Pearl.

En los seminarios de La Reconexión, Eric Pearl nos muestra unos viejos papeles y nos desvela muchísimas más frases que fueron canalizadas por sus pacientes en el pasado. La información es extraordinaria. La primera vez que yo escuché esas nuevas frases me pasó algo bien curioso. Estaba sentada en primera fila, o sea que tenía a Eric a escasos metros, delante mío.  Él empezó a leer. Y me di cuenta de que podía escuchar las palabras, pero no retenerlas. Podía entender las palabras sueltas, pero no unirlas y comprender la totalidad de las frases. Las escuchaba, pero no podía saborearlas, no podía integrarlas. Al final, fue como si no hubiera escuchado nada. Se me había escapado todo. Probablemente es un sentimiento más común de lo que creemos. Años más tarde, las volví a oír. Esta vez, asistía como voluntaria y estaba sentada muchísimo más lejos. Y esta vez sí, esas palabras llegaron hasta mi corazón.

Durante el seminario en España, en Julio de 2012, se dijo que probablemente en el 2013, Eric Pearl publicaría un nuevo libro que incluiría parte de esta preciada información. ¡Lo esperamos con muchas ganas!

Más información sobre Eric Pearl, La Reconexión y La Sanación Reconectiva aquí.

*Estas frases han sido copiadas del libro La Reconexión, publicado en España por ediciones Obelisco.

4 comentarios sobre “LAS FRASES CANALIZADAS

  • Lo que alcanzo a entender es que Eric Pearl no es un canalizador, sino que mantiene contacto directo con la luz a trarvés de la reconexión de nuestros puntos meridianos o retículos axiatónicos o puntos meridianos unidos a sistemas estelares mayores en resonancia todos, no limitadas a nuestro sistema biológico y que descubre a partir de leer la clave y de la misma manera no permite ser el quien este en lugar del poder sanador sino que educa a las personas para que ejerzan este poder que todos tenemos. Los seres humanos recuperando el entendimiento de que los puntos axiatónicos o su poder siempre estuvo ahi es capaz de traer de nuevo a su experiencia terrena a través de la reconexión su poder. En el caso del Dr Pearl se desarrolla su poder de manera inconsciente, que luego comprende y parece ser que realmente no es necesaria esta intelectualización del proceso de sanación, sino que existe una especie de inyección de superenergía capaz de restaurar el cuerpo a través de esta nueva interconexión. El nos pone en contacto con esta energia y no hace las veces del espiritu para lograrlo, amablemente se quita de en medio y cede a la persona la capacidad de poder hacerlo por si misma a diferencia del canalizador, que no permite que la relacion directa se haga efectiva.

    • Hola Carmen,
      La verdad es que respeto mucho tu comentario y me parece una buena y profunda reflexión, aunque como el mismo Eric Pearl dice todavía no sabemos bien cómo funcionan estas frecuencias de La Reconexión.
      Gracias por compartir.
      Un abrazo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s