Evolución Espontánea – Bruce Lipton

Bruce Lipton explica qué controla el destino de las células y se da cuenta que no son los genes los que controlan su destino, sino que es el medio ambiente. Sabiendo que en nuestro cuerpo vive una comunidad de 50 trillones de células, pensemos todo lo que el ser humano puede cambiar haciendo los ajustes necesarios en su medio ambiente y en su percepción del mundo.  ¿Y cómo cambiar tu percepción? Por ejemplo, con PSYCH-K.

 

La creencia existente es que el cuerpo humano es una máquina bioquímica controlada por genes. Y entonces, la conducta, las emociones y carácteres biológicos, nuestra salud, nuestras vidas son controladas por genes que nosotros no controlamos. Esto es lo que enseñamos: eres una víctima, los genes controlan tu vida… En mis experimentos con células madre pude observar qué controla el destino de las células…  Obviamente los genes no lo controlan porque todas tenían los mismos genes, lo que fue diferente con cada célula fue el ambiente”.

Ahora sabemos que cada ser humano elige su destino…

  • Más vídeos de Bruce Lipton: “Tú puedes curarte a ti mismo Parte 1 y Parte 2” y “El poder la consciencia Parte 1 y Parte 2“.
  • Entrevista en La Contra de La Vanguardia a Bruce Lipton aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s