El poder de la consciencia (Parte 2, 3 y 4)

ENTREVISTA A BRUCE LIPTON – VÍDEOS

Autor de La biología de la creencia y La biología de la transformación, Bruce Lipton avala el método de PSYCH-K® para cambiar tus creencias y transformar tu vida.

El poder de la consciencia (Parte 2)

BRUCE LIPTON:

“… empecé a aplicar esta nueva ciencia y a reescribir el subconsciente para que me apoyara en lugar de los programas de limitación y escasez que heredamos de nuestros padres y mayores. Cuando empecé a cambiar los programas, de pronto me encontré con que mi vida había cambiado, cosas maravillosas empezaron a pasar en mi vida. No he ido al doctor en más de 20 años porque no lo necesito, no tomo ninguna medicación porque la mayoría de enfermedades vienen de no vivir en armonía…”

“…estamos hechos de 50 trillones de células parecidas a amibas, nuestro cuerpo es una comunidad gigantesca…”


 

El poder de la consciencia (Parte 3)

BRUCE LIPTON:

“…un cuerpo tiene 50 trillones de células que viven en armonía unas con otras, y resulta que cada ser humano, eso estamos averiguando, es como una célula en una comunidad más grande llamada humanidad, en términos biológicos el organismo que está evolucionando en el planeta no es el cuerpo humano, el organismo que está evolucionando es un superorganismo llamado civilización humana…”

“… a medida que nos acercamos al 2012 que creo que es un comienzo auspicioso porque no es un cambio místico sino un cambio en los campos energéticos de la tierra…”

“… sólo el 5% de tu vida viene desde la mente consciente, y el 95% viene de tu mente subconsciente…”

“…de hecho sólo el 2% de las enfermedades tienen causas genéticas, el 98% de las enfermedades son causadas por el medio ambiente, lo que causa la enfermedad es el estilo de vida…”


 

El poder de la consciencia (Parte 4)

BRUCE LIPTON:

“… y me di cuenta de que no son las cosas materiales lo que te hace feliz. ¿Qué te hace feliz? El Amor te hace feliz, una buena comida, un ambiente armónico, estas cosas no tienen etiquetas con el precio, básicamente tener una relación con alguien que te satisface y te apoya, ¿cuál es el precio de esto? El programa (nuestra programación del subconsciente) no dice que el dinero nos hace felices y por eso vemos millones de personas corriendo en las calles pensando cuánto dinero van a ganar para poder ser felices y luego se a van a dar cuenta que ni siquiera la gente con más dinero son felices, la programación está equivocada…”

“… la respuesta para cambiar es cambiar la mente subconsciente porque allí es donde están los hábitos que heredamos de otras personas…”


 

Anuncios

2 pensamientos en “El poder de la consciencia (Parte 2, 3 y 4)

  1. Pingback: Evolución Espontánea – Bruce Lipton | Beatriz Depares

  2. Pingback: BRUCE LIPTON, Percepciones curativas | Beatriz Depares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s