ELOGIOS AL LIBRO DE LA RECONEXIÓN

Eric Pearl, La Reconexión Sana a otros; Sanate a ti mismo
 
 
La Reconexión, publicado en España en el 2007 por Ediciones Obelisco, ya está en su catorceava edición, y hasta la fecha ha sido traducido a 36 idiomas. En La Reconexión Eric Pearl explica de una manera divertida y amena cómo le llegó esta nueva forma de sanación, y comparte con todo el mundo cómo activar estas frecuencias en nuestras manos.

 
 
 
 
«Innovadoras y sorprendentes revelaciones entre las dinámicas de sanación.»

Dr. Deepak Chopra, autor de Las siete leyes espirituales del éxito.

«Eric es un hombre sorprendente con el espléndido don de la sanación. ¡Lee este libro y te transformarás!»                               

– John Edward, médium; autor de Cruzando al más allá.

«…La verdad sobre un nuevo sistema revolucionario para sanar y ser sanado que está al alcance de cualquiera. Con mucho humor, perspicacia, y la profunda comprensión y humildad que llega sólo con la madurez de un buen médico y científico, Eric Pearl narra la historia de cómo él se transformó por la energía reconectiva, y cómo todos nosotros podemos hacer lo mismo. Si te tomas en serio la salud y la sanación, ¡lee este libro!»

Dra. Christiane Northrup, Profesora clínica adjunta de Ginecología y Obstetricia, Universidad de Medicina de Vermont College; autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y La sabiduría de la menopausia.

«Como médico y neurocientífica, he sido entrenada para saber por qué y cómo funcionan los tratamientos. Cuando hablamos de la Sanación Reconectiva, no sé cómo funciona. Simplemente sé por propia experiencia que lo hace. El trabajo de Eric Pearl ha sido un gran regalo para mí, y a través de este libro, también puede serlo para ti.»

Dra. Mona Lisa Schulz, autora de Despierta tu intuición.

«La Reconexión del Dr. Eric Pearl es simplemente el mejor libro de sanación transpersonal y medicina espiritual de los últimos años. Es un regalo del Universo y una contribución extraordinariamente apasionante al paradigma mundial de transformación que está sucediendo en nuestro tiempo. Si vas a leer sólo dos libros este año, asegúrate de que esta joya sea uno de ellos.»

Dr. Hank Wesselman, autor de Encuentros con el espíritu y El mensaje del chamán.

«Éste es un libro que inspira la mente, conforta el corazón y celebra el proceso de la sanación. La visión del Dr. Pearl de la Sanación Reconectiva debe ser leída por profesionales de la salud que deseen fomentar un mayor nivel de sanación en sus pacientes y, en el proceso, sanarse a sí mismos. La Reconexión debería ser leído por los pacientes no sólo para que se puedan sanar a ellos mismos, sino para ayudar en la sanación de otros y, a través de su ejemplo, poder informar a sus médicos convencionales de la medicina energética actual y el poder sanador de La Reconexión.»

Dr. Gary E. R. Schwartz, y Dra. Linda G. S. Russek, directores del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad de Arizona; y autores de The Living Energy Universe: A Fundamental Discovery That Transforms Science And Medicine.

«Eric Pearl ha recibido un don sin igual… una nueva y no dirigida forma de sanación energética que va más allá de las fórmulas, técnicas y mantras de las que hemos dispuesto hasta ahora para trabajar en este planeta. Yo lo recomiendo especialmente para los terapeutas, así como para todos los que estén interesados en despertar su propio potencial de sanación.»

Dr. Richard Gerber, autor de La curación energética y Vibrational Medicine For The 21st Century.

«Reconectando … el secreto a toda sanación.»

Dr. Wayne Dyer, autor de El poder de la intención.

5 comentarios sobre “ELOGIOS AL LIBRO DE LA RECONEXIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s