5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva

Artículo de Ana Clavel, 29 diciembre, 2015 – REVISTA UNIVERSO HOLÍSTICO

reconexion-602x270Se te podría perdonar si no has escuchado nada sobre la Sanación Reconectiva . A pesar de que ya cuenta con más de 100,000 practicantes certificados alrededor del mundo, de que tiene decenas de estudios científicos que la validan, y de que hasta VIPs como Deepak Chopra la colman de elogios, la Sanación Reconectiva sigue siendo uno de los secretos mejores guardados dentro del campo de la salud. Pero esto dejará de ser así muy pronto.

El auge que hay para encontrar maneras menos invasivas y más holísticas de lidiar con enfermedades ha abierto la puerta a que haya cambiado la actitud hacia lo que hasta poco se consideraban las ciencias marginales (fringe sciences) – un término usado para todo aquello estudiado dentro del campo del campo energético cuántico. A pesar de la opinión de aquellos que dudan que exista algún beneficio derivado de usar energía para sanar resulta interesante que la Sanación Reconectiva no provoca la misma de reacción por parte de los escépticos. Es posible que esto se deba a que ha sido estudiada rigurosamente por científicos e investigadores de renombre internacional, y que puesta a prueba los mismos resultados son repetidos en el laboratorio una y otra vez. Tampoco se puede ignorar lo popular que se ha hecho en el mundo de la salud y entre la gente común y corriente: es tan fácil de aprender y usar que casi se pudiera uno olvidar que también es una muy efectiva herramienta de sanación, como así lo han comprobado equipos olímpicos de primera categoría, doctores, enfermeros, y cientos de miles de personas alrededor del mundo.

No fue hace tanto que el Dr. Eric Pearl, un afamado quiropráctico en Los Ángeles, comenzó a notar los extraños efectos (algunos los llamarían “milagrosos”) que sus manos estaban teniendo en sus pacientes cuando las movía sobre ellos. Como él explica en su bestseller La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo le había tomado al Dr. Pearl solamente días hacer lo que le toma a sanadores toda una vida aprender. “Yo estaba realmente sorprendido cuando me percaté de que algo muy real estaba sucediendo. Según yo movía mis manos cerca de mis pacientes estos, de repente, comenzaban a caminar de nuevo, a oír de nuevo. Recuerdo pensar: “Sé que soy buen doctor, ¡pero no tan bueno!”. El Dr. Pearl pronto se dio cuenta de que aquellas personas con las que el había tenido esta interacción también estaban desarrollando una habilidad similar. “Ellos regresaban a mi oficina para informarme de que con solamente levantar sus manos cerca de sus seres queridos éstos recibían sanaciones.”

Viendo lo importante que era todo esto el Dr. Pearl se dio a la tarea de comprender lo que estaba sucediendo, y así eventualmente desarrolló un sistema de entrenamiento para enseñarle a otros lo que él hacía. Inmediatamente se vio colmado de solicitudes para aprender, y desde entonces el Dr. Pearl ha viajado a más de 70 países donde ha entrenado a practicantes a que profesionalmente faciliten sanaciones para ellos y para otros utilizando lo que la ciencia ahora llama las Frecuencias de la Sanación Reconectiva.

Cuando se trata de explicar lo que es la Sanación Reconectiva resulta más fácil explicar lo que no es. Por ejemplo, no es una modalidad ni es un método, no es tratamiento ni terapia, no diagnostica, y las manos del practicante nunca tocan físicamente a la persona. “No se quema incienso, no se prenden velas, no hay música ni amuletos de ningún tipo. Lo que se hace es acceder una gama completa de frecuencias que existen en y alrededor del campo energético del cual somos parte y que han sido científicamente demostradas. El mantenernos [los practicantes] libres de ideas preconcebidas y creencias al momento de facilitar una sanación es la clave para cuán bien funciona la Sanación Reconectiva.”, añade el Dr. Pearl.

Y resulta que esto no es tan difícil de aprender como suena, dada la gran cantidad de gente que busca ser entrenada por el Dr. Pearl y su grupo de maestros. Esto se debe principalmente a que los resultados de una Sanación Reconectiva son significativos y perceptibles. Las personas reportan sanaciones de cáncer, parálisis cerebral, enfermedades relacionadas con el SIDA, esclerosis múltiple, epilepsia, enfermedades cardíacas, ansiedad, depresión, enfermedades autoinmunes y síndrome de fatiga crónica, entre otras.

Según emerge este nuevo campo de Salud Energética la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la Sanación Reconectiva está en la vanguardia y por encima de las demás formas da sanación que utilizan energía. Así que, ¿qué exactamente es la Sanación Reconectiva y cómo funciona? Aquí les presentamos cinco cosas que deben saber al respecto:

  1. La Sanación Reconectiva utiliza una gama de frecuencias de energía, luz e información – La ciencia reconoce que todo está hecho de energía, y es ahora que finalmente estamos comprendiendo cómo las frecuencias y las vibraciones son la manera en que todo se comunica al nivel cuántico. La Sanación Reconectiva y su practicante se convierten en un puente entre las frecuencias a nuestro alrededor y las que sujetan a nuestros cuerpos en su forma física, en una especie de comunicación invisible – aunque cabe mencionar que la mayoría de las personas dicen sentir y ver efectos muy interesantes cuando están recibiendo una Sanación Reconectiva .
  1. La Sanación Reconectiva hace cambios positivos en tu ADN – En experimentos llevados a cabo en laboratorios y en el campo de pruebas, se ha visto que el ADN humano que ha sido expuesto a la Sanación Reconectiva (y las frecuencias que usa) se repara y re-estructura –diríamos, se reconecta-, a un estado de mayor armonía. ¿Cómo puede ser esto posible? “Para ser honesto, nadie entiende bien por qué. Lo que sí sabemos es que la Sanación Reconectiva acelera la re-estructuración de cualquier ADN que ha sido dañado y los hace de una manera más rápida que cualquier técnica de sanación energética.” , nos explica el Dr. Pearl.
  1. La Sanación Reconectiva funciona igual de bien a larga distancia – Esto es tal vez otro ejemplo de cuán similar es el comportamiento de la Sanación Reconectiva a lo que se ha observado en el campo energético cuántico. Una Sanación Reconectiva puede llevarse a cabo a miles de kilómetros, es más, desde otro continente del cual se encuentra físicamente el practicante que la facilita. Es típico que aquellos que reciben sanación a distancia informan que la energía que perciben es fuerte, y que hasta sienten como si el practicante estuviera en el cuarto con ellos. “Esto es probablemente efecto del fenómeno de entrainment – eso es cuando dos partículas comienzan a vibrar en la misma frecuencia. Ya que la Sanación Reconectiva es una disciplina multi-dimensional las frecuencias que permiten a que ocurra la sanación probablemente no reconocen ni el tiempo ni el espacio como obstáculos.”, dice el Dr. Pearl.
  1. Una sola sesión de Sanación Reconectiva puede ser todo lo que necesites – La Sanación Reconectiva puede ayudar a efectuar cambios de largo plazo y permanentes después de una sola sesión, y al contrario de tratamientos y terapias , este tipo de sanación energética permite al que la recibe decidir si quiere otra sesión y cuándo la quiere. “No hay enganche, no hay pre-venta de un paquete de sesiones, no hay visitas de seguimiento que sean requeridas a menos que tú así lo quieras.”, dice el Dr. Pearl. “Nosotros sugerimos un máximo de tres sesiones, y después de eso hay que permitir que el proceso de sanación continúe solo.”
  1. Cualquier persona puede aprender a cómo facilitar una Sanación Reconectiva – Aunque suene imposible todos tenemos la habilidad de convertirnos en practicantes de Sanación Reconectiva. “Es esto una de las ventajas que ofrece la Sanación Reconectiva, la oportunidad para que cada cual pueda ayudar a otros a sanar.”, explica el Dr. Pearl. “Estamos tan acondicionados a pensar que solamente unos pocos pueden sanarnos, y la verdad es que esto ya no es cierto. Tu no necesitas habilidades especiales para aprender a facilitar la Sanación Reconectiva. Cuando una persona se inscribe en nuestro curso de entrenamiento yo estoy allí, a su lado, con mi equipo de maestros. Son solamente cuatro días, pero es este tiempo no sólo cambiará tu actitud a lo que es la salud, sé que también cambiará tu vida misma.”

Con todo el impacto que ya se deja sentir, es imposible ya que la Sanación Reconectiva permanezca fuera del radar mucho más tiempo. Si estos meses recientes indican algo es que hay una verdadera necesidad por parte del público de encontrar maneras nuevas de cómo hacernos cargo de nuestra propia salud, y la Sanación Reconectiva pudiera ser justo lo que se busca.

reconexion88W

FUENTE: Revista Universo Holístico, http://www.revistauh.es/punto-encuentro/5-cosas-que-debes-saber-sobre-la-sanacion-reconectiva/

Más sobre sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN aquí.

Mas sobre el SEMINARIO 2016 aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva

  1. Yo hizo el reconnexion hace un año y estoy muy decepionado, estaba solo unos 15minutos sobre la camilla el primeta dia y unos 20 la segunda dia, no estaba bien hecho, no siento nada de este energia o bien estar, de hecho mi salud sigue emporando, hay que tener mucho ciudado con los praticantes ,por desgracia el mio no lo hizo bien.

    • Hola Mary,
      Siento leer este mensaje tuyo puesto que no es algo habitual. Todos los Practicantes Fundacionales de la Sanación Reconectiva y La Reconexión realizan un buen trabajo y lo hacen realmente con amor, pasión, respeto y conciencia. En todo caso podrías escribir a The Reconnection explicando lo que te sucedió. No sé qué más decirte. Por suerte hay muchos otros Practicantes que realizamos nuestro trabajo con integridad. Y son muchas las personas que se sienten muy felices, sorprendidas y más conectadas después de recibir sesiones de Sanación Reconectiva o La Reconexión.
      Un abrazo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s