“Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”

Extraordinaria conferencia del físico BRIAN GREENE, donde explica la Teoría de las Cuerdas, la idea de que minúsculos hilos de energía vibrando en 11 dimensiones crean todas las partículas y fuerzas del universo. Conferencia filmada en Febrero del 2005 en Monterey, California.

Este vídeo puede ayudarnos a comprender mejor una de las FRASES CANALIZADAS  a Eric Pearl: “Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”.

 
¿Hay más de tres dimensiones? ¿Y dónde están? Brian Greene explica como pueden existir estas dimensiones que podrían ser muy pequeñas y por ello no las podemos apreciar con nuestros ojos. ¿Qué es la Teoría de las Supercuerdas? ¿Qué encontramos cuando analizamos cualquier objeto material? Más adentro del átomo y de los electrones, neutrones y protones, hay otras partículas de energía, todavía más pequeñas. Y es aquí donde nace esta nueva Teoría de las cuerdas porque estás partículas contienen unos filamentos de energía “bailando”, que parecen unas cuerdas vibrando. Y estas cuerdas pueden vibrar según diferentes patrones y generar unas u otras partículas. Así, todo el universo (¡cada objeto que contiene este planeta!) está conformado por un enorme número de estos pequeños filamentos de energía vibratoria. Las partículas de la materia y las partículas de la radiación se muestran juntas bajo la rúbrica de estas cuerdas de energía vibrando.

Después de la exposición de esta nueva Teoría de las Cuerdas, Brian Greene nos explica  que esta teoría no funciona en un universo de tres dimensiones espaciales, ni en un universo de 4, 5 o 6, sino que únicamente las ecuaciones de la Teoría de las Cuerdas funcionan en un universo que tiene 10 dimensiones espaciales y una dimensión de tiempo. Así, se reafirma la teoría de que este mundo tiene más dimensiones de las que somos capaces de percibir. Aquí, Brian Greene sugiere la posibilidad también de la existencia de una dimensiones adicionales en la Teoría de las Cuerdas.

¡Realmente un vídeo impresionante!

Recomendado: vídeo musical de SYMPHONY OF SCIENCE: MÚNDO CUÁNTICO.

REFLEXIÓN

Se puede averiguar más sobre el significado de las FRASES CANALIZADAS a Eric Pearl, en el libro de La Reconexión®, en el capítulo “Cuerdas y hebras” de dónde he extraído el siguiente fragmento sobre la frase “Lo que está haciendo es reconectar las cuerdas”: “la teoría de la cuerda propone que la forma y el contenido del universo entero están determinados por las frecuencias vibratorias del núcleo de cada átomo, cada partícula. Este concepto corrobora la proposición de que, en última instancia, no hay ninguna diferencia entre la materia y la energía. Todo es uno… Ahora sabemos que hay otras dimensiones ahí fuera (y probablemente universos múltiples). Quizás existe un número infinito de tales universos, todos tocando al nuestro a nivel de las cuerdas. A través de las nuevas frecuencias reconectivas, ahora podemos interactuar con otros niveles o dimensiones…conscientemente”

Anuncios

4 pensamientos en ““Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas”

  1. Pingback: EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA | Beatriz Depares

  2. Pingback: Brian Green, ¿Universo o Multiverso? | Beatriz Depares

  3. Pingback: 5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva | Beatriz Depares

  4. Pingback: 5 Cosas que debes saber sobre la Sanación Reconectiva – Beatriz Depares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s