DREAMHEALER

DREAMHEALER I, DREAMHEALER II y DREAMHEALER III, la triología de ADAM

El hombre que sana a través de los sueños

Adam, el autor de esta triología, es una sanador fuera de la común. Extraordinario. Igual que Eric Pearl y otros, ADAM es el precursor de una nueva sanación. En su caso, las creencias, la intención, la visualización, los hologramas energéticos y muchos otros elementos participan de forma activa en el proceso sanador. Adam es biólogo molecular, NHPC médico energético certificado, conferenciante internacional y es uno de los sanadores nombrados en la exitosa película documental LA MATRIZ DE LA VIDA.

La trilogía Dreamhealer narra la vida y las curaciones realizadas por Adam desde su juventud a la actualidad. Se trata de un relato directo y profundo que nos hace ver que el viaje de Adam nos afecta, en última instancia, a todos.

SINOPSIS

DREAMHEALER I, El hombre que sana a través de los sueños

LA VERDADERA HISTORIA DE UNA CURACIÓN MILAGROSA

Ésta es una historia real. Es la historia de cómo Adam, un joven de dieciséis años, descubre que puede curar; su singular capacidad de conectar y de influir en la salud de otras personas tiene lugar principalmente a distancia, sin importar si las personas que debe sanar se encuentran en este u otro continente. En este libro autobiográfico, Adam comparte sus ideas, sus observaciones y su sabiduría mientras explora la conexión entre la mente y el cuerpo e intenta encontrar una explicación para sus extraordinarias capacidades.

DREAMHEALER II, El camino de la curación y el poder

El camino de la curación y el poderMÁS SANACIONES A TRAVÉS DE LA ENERGÍA

Esta segunda entrega de Dreamhealer prosigue la historia de cómo Adam descubrió y desarrolló la sanación energética a distancia. En primera persona, el autor proporciona instrucciones a los lectores sobre cómo acceder a sus propias capacidades curativas mediante el uso de sus espectaculares técnicas de visualización. En el mundo cuántico, todo lo que podemos imaginar es posible, por lo que es factible gestionar nuestra salud y nuestro bienestar.

DREAMHEALER III, El Sendero del Dreamhealer

EL MUNDO CUÁNTICO DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA

Esta tercera entrega de Dreamhealer continúa la historia de cómo Adam, un joven de dieciséis años, descubre su singular capacidad de conectar y de influir en la salud de otras personas y llevar a cabo curaciones a distancia. En un relato autobiográfico, Adam, que actualmente se está convirtiendo en uno de los sanadores más solicitados del mundo, comparte sus ideas, sus observaciones y su sabiduría mientras explora la conexión entre la mente y el cuerpo e intenta encontrar una explicación para sus extraordinarias capacidades. Incluye, además, las visualizaciones sanadoras de Adam, técnicas que han dado a miles de personas una fuerza increíble, así como el control para participar en su propia sanación y provocar cambios profundos y duraderos.

ELOGIOS

El sendero del Dreamhealer

«Este libro te ayuda a conectarte con las sensaciones y la agudeza visual de un verdadero sanador. Con la elegancia de un sabio y la inteligencia de un físico, Adam ilumina la vida del mundo entero.»
Dr. Eric Pearl, autor de La Reconexión

«Adam se está convirtiendo en uno de los sanadores más demandados del mundo.» Rolling Stone

«Adam es un joven sanador con un don especial. Sus palabras pueden inspirar a muchas personas.»
Edgar Mitchell, astronauta del Apolo, sexto hombre que caminó sobre la Luna.

«Poco después de que comenzara con sus tratamientos, me dijo que el cáncer había desaparecido… Estoy muy agradecido a Adam por todo.»
Ronnie Hawkins

«Adam es uno de los más destacados sanadores del mundo… su energía es serena y pura.»
Effie Poy Yew Chow, gran maestra de qigong y presidenta de la Academia Oriental-Occidental de Artes Curativas.

WEB OFICIAL ADAM: dreamhealer.com

2 comentarios sobre “DREAMHEALER

  • disculpen quisiera que me informaran como conseguir los libros de Adam dreamhealer porque ya los he buscado en las mejores librerías de Mexico y no se encuentran. por su atención gracias, ojala reciba información porque todo lo relacionado con el esta solamente en ingles.

    • Querido amigo/a,
      Yo me encuentro en Barcelona, España, y aquí es fácil de comprar los libros en una librería. Quizás tú podrías comprarlos por Internet, y AMAZON (USA) te sería una buena opción. Sería este enlace: http://www.amazon.com . He entrado y veo que primero salen las ediciones en inglés, pero después salen las ediciones en Español. Verás que indica Spanish Edition. Quizás podría serte una buena opción.
      Espero haberte podido ayudar.
      Abrazo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s