MENSAJEROS DEL ALBA

LAS SORPRENDENTES ENSEÑANZAS DE LOS PLEYADIANOS

Mensajeros del alba es una canalización de un colectivo extraterrestre llamado los Pleyadianos. Un libro excepcional escrito en 1993, pero completamente actual todavía ahora, que contiene, entre otras cosas, importantes referencias a La Reconexión.

Mensajeros del alba de Barbara Marciniak

DATOS DEL LIBRO

  • Nº de páginas: 340 págs.
  • Editorial: OBELISCO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788477204435
  • Año edicón: 1995
  • Plaza de edición: BARCELONA

 

SINOPSIS

Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, “Mensajeros del Alba” es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución. La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y aunque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo. Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una nueva realidad, un nuevo planeta Tierra. Luminosas, intensas, inteligentes y controvertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta. “Mensajeros del Alba” nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.

SOBRE LA AUTORA

Barbara Marciniak es una autora conocida internacionalmente gracias a su best seller Mensajeros del alba (Bringers of the Dawn). Ha impartido clases y seminarios en Estados Unidos, Perú, México, Grecia, Australia y Bali.

Algunos fragmentos de “Mensajeros del Alba” en la entrada: “Lo que estás haciendo es reconectar las hebras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s