SIENDO VIDA, CRECIENDO A LA VIDA

Este año 2024 he estado menos presente en la redes sociales y también por aquí. En enero se dieron dos proyectos profesionales, y al mismo tiempo algo todavía más potente se empezó a gestar y supe la primera semana de enero, y es que estaba embarazada.

De nuevo, voy a volver a ser madre, algo que me llena. Ahora desde la madurez vuelvo a abrirme a esta experiencia. Siento el corazón colmado, la mirada limpia y serena, y a menudo me siento invadida por una gran gratitud.

Ya con mi primer embarazo hace muchísimos años atrás estaba empezando en el mundo terapéutico. Y fue fácil combinarlo. Además siento el embarazo, el parto y la crianza como un movimiento físico, emocional, creativo y espiritual de gran apertura.

Siendo vida, sirviendo a la vida para dar luz a una alma, siento que es un buen momento para crecer y abrirme a recibir más. La abundancia en todos los sentidos. Y es que cuando no tomamos esta experiencia como algo «personal» todo resulta más fácil. Al final, es algo natural que nos conecta con un amor muy verdadero.

Por último, compartir que actualmente solo estoy haciendo sesiones individuales online. Estaré activa hasta el 31 de agosto. También me encontráis dentro del programa «Shine» de Silvia Marín.

La bebé llegará la primera quincena de septiembre y después me incorporaré progresivamente unas semanas más tarde. Ya sabréis de mí.

Un abrazo hermoso, Beatriz

MI BEBÉ NACIÓ LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE. TODO FUE MUY BIEN Y EN NOVIEMBRE ESTOY DANDO HORAS DE NUEVO. UN ABRAZO!

Un comentario sobre “SIENDO VIDA, CRECIENDO A LA VIDA

Deja un comentario