EL LIBRO DE PSYCH-K®

PSYCH-K®…¡La Pieza/ Paz Que Falta en tu Vida!

rob williams psych-k libro

PSYCH-K es el libro de Rob Williams donde se explica qué es PSYCH-K® y cómo funciona. El libro es un complemento ideal para las personas que han hecho o van a hacer algún Taller de PSYCH-K® o para aquellas personas que desean decidirse.

De momento, no ha sido editado en español pero se encuentra con facilidad para comprar en webs extranjeras. Es un libro pequeño y de fácil lectura: PSYCH-K®…¡The missing Piece/ Peace in your life! 

¡¡¡ FINALMENTE ESTE AGOSTO DE 2015 SE HA EDITADO EN ESPAÑOL EN VERSIÓN E BOOK!! AQUÍ ESTÁ LA ENTRADA QUE HABLA DE ELLO!

RESUMEN

Tu realidad está creada por tus “creencias”. Estas creencias, por lo general inconscientes, a menudo son el resultado de toda una vida de “programación”, y representan una poderosa influencia sobre el comportamiento humano. Los estudios en neurociencia indican que hasta un 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. Es la mente subconsciente la que es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. Es a partir de nuestras creencias que se forman nuestras percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de esas percepciones desarrollamos comportamientos. Por lo general, son estos comportamientos contraproducentes lo que deseamos cambiar. A menudo, la forma más eficaz de cambiar un comportamiento es cambiar la creencia subconsciente(s) que lo apoya.

Basado en años de investigación sobre la división del cerebro, también conocida como Teoría del Cerebro Dominante (Brain Dominance Theory), PSYCH-K® ofrece una variedad de maneras de identificar de forma rápida y transformar las creencias que te “sabotean” en creencias que te “apoyen”, en cualquier área de tu vida. Mucha gente alberga creencias subconscientes de autosabotaje en las áreas de prosperidad económica, la autoestima, problemas de salud y del cuerpo, tales como pérdida de peso, así como las relaciones, la carrera, etc.

Este libro ayudará al lector a descubrir, ¿por qué no siempre haces lo correcto, incluso cuando sabes lo que hay que hacer?, ¿por qué intentar inteligentemente es mejor que intentar duramente? ¿ y por qué cambiándote a ti mismo puedes cambiar el mundo? El libro es un complemento de la experiencia con PSYCH-K® en los talleres, donde los participantes aprenden técnicas específicas para el cambio de creencias autolimitantes. El libro ofrece la filosofía fundacional y la ciencia detrás de este proceso revolucionario.

Anuncios

24 pensamientos en “EL LIBRO DE PSYCH-K®

  1. S.O.S
    Necesito la traducción del libro de Rob Willians, ya no sé qué más hacer para que mi vida cambie para mejor

    • Hola Marita,
      Vaya de momento no está la traducción, pero puedes leer entrevistas y ver vídeos de Rob Williams o Bruce Lipton, para reenfocar tu vida.
      También te recomiendo que hagas alguna sesión de PSYCH-K para poder materializar estos cambios que quieres en tu vida. Yo misma facilito sesiones, aunque si estás en Sudamérica, puedes buscar un Facilitador más cerca.
      Un abrazo,
      Beatriz

    • Hola Marita,
      Se están haciendo talleres en Chile este fin de semana hice uno y había una pareja boliviana que viajó especialmente para hacerlo. Yo estaba igual que tu, espero ver cambio positivos en mi muy pronto. Busca la palabra psych-k en tu pais y seguro tendrás resultados. Un abrazo

  2. Hola!! muy interesante…Yo vivo en la Cd. de Guadalajara, Jalisco México. Hay alguien en ésta zona que pueda darnos los talleres de preparación? sería formidable. Gracias.
    Salvador.

  3. Hola … Yo ya tomé el Taller Basico con Marta Vargas y pasado mañana tomo el avanzado con Eva Sandoval … Ha sido una experiencia fascinante, esto es en Mexico, DF.

      • Hola!! Con el gusto de saludarles, les envío un fuerte abrazo y felicitaciones por su gran trabajo en favor de la humanidad. Aprovecho para solicitarles atentamente una copia del libro de PSYCH-k EN ESPAÑOL y los datos de como pagarlo. también me gustaría saber cuando habrá cursos en Guadalajara, Jal. Muchas gracias por su amable atención.
        Atte.: Dr. Salvador Rivas Velázquez

      • Hola Salvador,
        Aquí solo incluyo una breve reseña del libro. De momento, el libro todavía no está publicado en español. Esperemos que en futuro se edite.
        Puedes comprarlo en inglés en Amazon u otras webs. En mi blog anuncio los Talleres de España. Para los Talleres en Sudamérica puedes mirar en la web de: MARTA VARGAS, o Peter González, o Eva Sandoval. Estos tres formadores dan talleres en tu zona.
        Un cálido abrazo también para ti.
        Beatriz

    • Hola Malú,

      Estas dando sesiones individuales como facilitadora de Psyck K en Ciudad de México. De ser así , por favor contáctame. Saludos, Felix

      • Hola amigo,
        Yo me llamo Beatriz, Soy de Barcelona, España. Te debes haber confundio escribiendo este mensaje aquí. Espero que encuentres lo que buscas.
        Un abrazo,
        Beatriz

  4. Hola me interesaria hacer un curso basico de Psych-k o tener una sesion de esta tecnica que me parece realmente fascinante soy de Guadalajara Jalisco nose si eres de aqui. espero tu respuesta. Gracias.

    • Hola Marisol,
      Soy de Barcelona, España. Te recomiendo que busques a alguien cerca de tu zona para realizar una sesión de PSYCH-K. Para hacer un taller tendrás que buscar a un FORMADOR, y no hay tantos. En Sudamérica cuentas con MARTA VARGAS, que es una gran profesional. No sé si va a México. También Peter González y Eva Sandoval dan Talleres de habla hispana por tu zona. Busca sus webs en Internet o en la sección de mi blog Talleres PSYCH-K.
      Un abrazo,
      Beatriz

    • Hola Adri,
      Vaya, me parece que no hay un libro donde se expliquen los talleres. Lo ideal para ello es hacer un taller 😉
      Aunque como explico en el resumen este libro de PSYCH-K explica “la filosofía fundacional y la ciencia detrás de este proceso revolucionario”.
      En cada uno de los Talleres de PSYCH-K se enseñan los protocolos (llamados balances) para cambiar creencias en el subconsciente.
      Espero haberte podido ayudar.
      Un abrazo,
      Beatriz

      • Beatris pero son caros esos talleres regalenos un ejercicios ho lo q sea que se hace en los talleres para curar la pereza la indiciplina la baja autoestima el sentir que nadie te quiere etc etc bendición

      • Hola Adri,
        ¡Vaya cuantas creencias por cambiar! Sí que te iría bien un taller de PSYCH-K o unas sesiones.
        Bueno, como habrás visto yo no soy Instructora de PSYCH-K, y por tanto no puedo “regalar” ejercicios. Únicamente doy sesiones de PSYCH-K. El tema de que sean caros o no es algo muy subjetivo. Personalmente considero que el Taller Básico tiene un precio accesible.
        ¡Piensa en la posibilidad de hacer alguna sesión individual!
        Un abrazo,
        Beatriz

  5. Hola… en lo personal también me parece que el costo de los talleres es muy elevado si tuviera los 10 mil pesos que vale un taller no dudaría en tomarlo porque si en verdad cambias tus creencias y puedes mejorar tu vida, claro que lo valen, lamentablemente no puedo pagar esa cantidad tan elevada… pienso que habría mas beneficio si 10 pesonas tomaran el curso por 2mil pesos que solo 1 por 10mil.
    Espero en algún momento pudiera estar mas accesible para mas persnas y poder tener esta información, la verdad me urge, mi vida en este momento esta de cabeza a pesar de ir a terapia psicológica, no puedo dejar de autosabotearme 😦 y no logro hacer los cambios que necesito es por eso que me llamo mucho la atención este tema
    Gracias!

    • Hola amiga,
      El precio del taller es algo sobre lo que no puedo decirte nada. Facilito sesiones de PSYCH-K, pero no soy instructora. Podrías contactar con un instructor y explicarle tu caso. Es lo único que puedo decirte.
      Te deseo que encuentres tu camino de cambio personal.
      Un saludo,
      Beatriz

  6. Hola Betty, pediré por amazon el libro es correcta esta vía o hay otra directa con ustedes y como puedo cerciorarme d que el facilitador es certificado antes d asistir a consulta? Busque y no encuentro una relación.

    • Hola Mónica,
      Sí la mejor manera para adquirir el libro es comprarlo por internet ya que de momento la edición es únicamente electrónica.
      Vaya, creo que no hay forma de comprobar que el facilitador sea certificado. Lo único sería pedirle los diplomas que te entregan cuando haces los Talleres de PSYCH-K. También me parecería curioso que alguien hiciero PSYCH-K sin haber hecho el taller…
      ¡Te deseo lo mejor!
      Un saludo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s