E-BOOK El libro de PSYCH-K®

Psych-K®… la Pieza/paz Que Falta En Tu Vida [Versión Kindle]

Finalmente este agosto (2015) se ha editado el Libro de PSYCH-K® en español únicamente en versión E-BOOK. Se encuentra disponible en www.amazon.es (Enlace directo al E Book)

PSYCH-K es el libro de Rob Williams donde se explica qué es PSYCH-K® y cómo funciona. El libro es un complemento ideal para las personas que han hecho o van a hacer algún Taller de PSYCH-K® o para aquellas personas que desean decidirse.

PSYCH-K el libro en español

  • Formato: versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 682 KB
  • Nº de páginas:  95 págs.
  • Editor: Myrddin Corporation
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

RESUMEN

Tu realidad está creada por tus “creencias”. Estas creencias, por lo general inconscientes, a menudo son el resultado de toda una vida de “programación”, y representan una poderosa influencia sobre el comportamiento humano. Los estudios en neurociencia indican

que hasta un 95% de nuestra conciencia es en realidad subconsciente. Es la mente subconsciente la que es el almacén de nuestras actitudes, valores y creencias. Es a partir de nuestras creencias que se forman nuestras percepciones acerca del mundo y de nosotros mismos, y de esas percepciones desarrollamos comportamientos. Por lo general, son estos comportamientos contraproducentes lo que deseamos cambiar. A menudo, la forma más eficaz de cambiar un comportamiento es cambiar la creencia subconsciente(s) que lo apoya.

Basado en años de investigación sobre la división del cerebro, también conocida como Teoría del Cerebro Dominante (Brain Dominance Theory), PSYCH-K® ofrece una variedad de maneras de identificar de forma rápida y transformar las creencias que te “sabotean” en creencias que te “apoyen”, en cualquier área de tu vida. Mucha gente alberga creencias subconscientes de autosabotaje en las áreas de prosperidad económica, la autoestima, problemas de salud y del cuerpo, tales como pérdida de peso, así como las relaciones, la carrera, etc.

Este libro ayudará al lector a descubrir, ¿por qué no siempre haces lo correcto, incluso cuando sabes lo que hay que hacer?, ¿por qué intentar inteligentemente es mejor que intentar duramente? ¿ y por qué cambiándote a ti mismo puedes cambiar el mundo? El libro es un complemento de la experiencia con PSYCH-K® en los talleres, donde los participantes aprenden técnicas específicas para el cambio de creencias autolimitantes. El libro ofrece la filosofía fundacional y la ciencia detrás de este proceso revolucionario.

Información sobre SESIONES de PSYCH-K® aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s