TOMANDO EL 2021 CON FUERZAS

¿Qué tal el 2021? Espero que estés bien. ¡Yo me lo he tomado con muchas ganas! Presente, amorosa y empoderada frente a las circunstancias y con la máxima paciencia cuando llega algún momento de cansancio. El descanso y el contacto con la naturaleza son mis pilas para cargar baterías de nuevo.

Y aquí estoy para presentarte mi nuevo MÉTODO “CONSTELA TU FAMILIA”, un programa online que te ayuda a liberarte de patrones familiares repetitivos generando cambios profundos y duraderos en tus relaciones. Mi especialidad es que logres una relación exitosa con tus hijos, tu pareja y tus padres. 

Inicié el Programa en enero y pronto volveré a abrir plazas. Este es un programa personalizado con mi acompañamiento, y por ello solo puedo ofrecerlo a un número limitado de personas. Si estás interesado, escríbeme y te cuento más. También puedes entrar en MÉTODO en mi web y tendrás más información. 

¡Y si no has visto los cambios en mi página de MEDITACIONES FAMILIARES, no te lo pierdas!

¡Además te recuerdo que puedes hacer sesiones grabadas de Constelaciones Familiares o Terapia sistémica accediendo a la TIENDA!

Con amor, Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s