MEMORIAS DE UN VIAJERO ASTRAL

El fenómeno del viaje astral o proyección lúcida de la consciencia es una de las experiencias más increíbles que pueda vivir un ser humano. Los viajes astrales siempre han estado llenos de misticismos y han sido vistos desde un prisma más bien oculto y exclusivo para unos pocos; dicho sea de paso que esos pocos (que no son tan pocos) han sido objeto de burlas por una gran parte de la sociedad dormida, a la que por ignorancia y falta de consciencia les ha producido una cierta incomodidad en sus vidas.

“Memorias de un Viajero Astral”,  es un libro autobiográfico donde el autor, David Graña, nos narra su curioso proceso de despertar de consciencia, unido a las proyecciones astrales de una forma espontánea, natural y distendida como es el propio David. El propósito del libro es acercar y ayudar al lector al maravilloso mundo de los viajes astrales y multidimensionalidad desde su experiencia, con un punto de vista amigo y cercano.

En las dos primeras partes del libro David explica sus experiencias de apertura de consciencia de forma muy amena y divertida; y en la tercera parte habla sobre las muchas preguntas que todos tenemos cuando pensamos en esta experiencia del viaje astral. Libro clave para la comprensión del este fenómeno, para liberar miedos y acercar la experiencia a todas las personas.  ¡Os lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s