¿QUÉ ES EL TAROT EVOLUTIVO?

Conocer el Tarot

El Tarot me atrajo desde mi juventud y ya con veintitrés años asistí a una primera formación. Y recuerdo que al principio tenía miedo del Tarot porque pensaba que tendría que adivinar el futuro… Y esto me incomodaba y por eso estuve muchos años sin usarlo. Y  todavía a día de hoy hay muchos prejuicios con esta gran herramienta. Y por este motivo os voy a contar la verdadera historia del Tarot de Marsella Restaurado por Jodorowsky y Camoin…

El Tarot Evolutivo es una herramienta psicológica de autoconocimiento, una forma  sencilla para desvelar el significado de la propia vida.  Este es un Tarot que lee el presente y mira hacia el pasado para comprender el origen de nuestras dificultades y así poder avanzar con consciencia hacia el futuro. El Tarot Evolutivo nos ayuda en momentos donde nos sentimos bloqueados, sentimos miedos, confusión, pasamos por cambios, cerramos ciclos, tenemos dudas entre varias posibilidades o simplemente queremos comprender mejor nuestro momento actual, lo que nos está pasando en nuestra vida.

A través de los arquetipos, los dibujos, los colores, la numerología, el orden de las cartas y con el conocimiento del árbol genealógico del cliente, llegamos a comprender un mensaje inconsciente que lentamente durante la lectura vamos desvelando conjuntamente. En este Tarot se establece un diálogo abierto con el cliente, donde intercambiamos ideas, sensaciones y sentimientos, avanzando juntos para descubrir lo que a veces está oculto.

Este es un Tarot que da poder al consultante, que guía y acompaña con respeto, que busca las raíces de los patrones repetitivos, haciendo consciente lo inconsciente. Abriendo un camino para la sanación y la evolución.

Realmente, a menudo el consultante ya sabe las respuestas, pero no se atreve a mirarlo. Necesita poner nombre a lo que está sintiendo, ampliar la visión y una mirada comprensiva sobre esos hechos que están sucediendo en su vida. Al final, el Tarot se convierte en un amigo, un acompañante neutro y sincero para hablarte de los aspectos más profundos de tu vida. Y mi tarea durante una lectura de Tarot Evolutivo es escuchar y acompañar con respeto y amor.

¡Te invito a vivir esta experiencia!
Más sobre Lecturas de Tarot Evolutivo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s