TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

SÁBADO 6 DE ABRIL – BARCELONA – 16h a 20h

Las Constelaciones Familiares sanan las emociones. Se trata de mirar, aceptar y abrazar nuestro pasado, nuestras raíces. Sabemos que más del 70% de nuestros problemas psicológicos tienen su origen en la familia. Por ello, en las Constelaciones miramos la red de vínculos en los que estamos insertados y ampliamos nuestra comprensión sobre determinados hechos del pasado. En las Constelaciones Familiares aparecen soluciones que hacen fluir el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia.

Las Constelaciones Familiares tienen su origen en 1980 de la mano de Bert Hellinger. En pocos años este trabajo se extendió y popularizó. Actualmente se realizan talleres y sesiones por todo el mundo.

 

En la fotografía: en la imagen vemos una familia de cinco miembros, los padres y tres hijos. Y vemos que uno de los hijos ha abandonado su lugar porque se siente atraído por algo, una persona o un hecho del pasado. Esta es una implicación habitual de los hijos con los padres que se inicia en la edad infantil y perdura en la edad adulta. Después, de adulto el hijo muestra con más claridad alguna dificultad según cuál sea su implicación; por ejemplo, conductas dependientes, amores tormentosos, enfermedades físicas, carácteres agresivos o psicóticos, depresión o simplemente una infelicidad extraña o una falta de fuerza en la vida. El hijo adulto siente que no consigue ciertos objetivos en su vida y no sabe porqué. Aquí la solución pasa siempre por mirar, incluir y dar un buen lugar en nuestro corazón a esos hechos del pasado, a esas personas excluidas y con ello sanar la relación con los padres. Un movimiento sencillo capaz de cambiar toda una vida.

  • Lugar: Yoga Tai y Meishûkan Feilen Dojo, Calle Xifré 46, bajos. 08026 Barcelona. (El Clot) Es un dojo y también hacen yoga 😉
  • Precio para constelar: 60 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 20 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil!

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

Fotografía: Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual; B. Depares Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s