¿Cómo ayudan las CONSTELACIONES FAMILIARES?

ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Podemos aplicar Las Constelaciones Familiares a cualquier ámbito donde las personas se organicen dentro de un sistema o en una red relacional.

A nivel individual: comprender, sanar o avanzar en aspectos internos del carácter. Características de nuestra personalidad que consideramos que nos perjudican o que no nos ayudan en nuestro crecimiento personal.

A nivel familiar: comprender, sanar o avanzar en conflictos con la familia. Problemas relacionales, discusiones, separaciones, enfrentamientos, diferencias, identificaciones, herencias, exclusiones, muertes tempranas, etc.

Con la pareja: dificultad para encontrar pareja, dificultad para separarse, emociones encontradas respecto a la pareja, problemas de pareja de cualquier índole, etc.

Con los hijos: problemas de relación, problemas con la pareja por los hijos, abortos, búsqueda de embarazo, dificultades físicas o de carácter de los hijos o en el colegio, etc.

A nivel laboral: problemas en el trabajo, con los compañeros, dificultades para encontrar trabajo, saber o encontrar la verdadera profesión, dificultades para ganar dinero, etc.

En enfermedades: comprender, sanar o avanzar respecto a síntomas físicos, emocionales, creativos o mentales que nos impiden llevar una vida satisfactoria.

En la sociedad: relación con el mundo, con los otros, migraciones, etc.

En traumas: miedos, ansiedades, sueños, muertes, accidentes, misterios, etc.

Las Constelaciones Familiares y Sistémicas pueden hacerse en talleres grupales o en Consulta individual en un despacho. En ambos casos podemos trabajar todo lo indicado arriba.

El trabajo de Constelaciones Familiares se mira la red de vínculos en la que todas las personas estamos insertadas, y clarifica la dirección del amor de manera que se oriente al desarrollo y crecimiento; y pueda renunciar a manifestarse en síntomas, limitaciones y desdichas. Hablaríamos de un amor esclarecido en contra de un amor ciego que a menudo dirige nuestras vidas. Las Constelaciones Familiares son una manera ágil y eficaz para generar cambios y orientarnos hacia soluciones positivas.

Más información sobre Constelaciones Familiares aquí y Talleres o Consultas individuales aquí.

Fotografía: Clics de Constelaciones Familiares en Consulta Individual. B. Depares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s