LAS SESIONES DE LA RECONEXIÓN®

LA RECONEXIÓN® se recibe una vez en la vida en el transcurso de dos sesiones. Entre estas dos sesiones puede pasar una noche, dos noches o hasta tres. Las dos sesiones se realizan relativamente seguidas porque es un mismo proceso. Cada sesión dura una hora y media aproximadamente.

reconnection_the_healingduranteMuchas personas preguntan ¿por qué solo una vez en la vida? El principal motivo es porque es así como Eric Pearl, el originador de la Reconexión®, lo recibió, y por tanto él lo entrega de la misma manera.

A pesar de ello, siempre que queramos volver a poner atención a estas frecuencias o que tengamos algún tipo de malestar físico, mental , emocional o espiritual podemos volver a recurrir a ellas a través de las sesiones de Sanación Reconectiva.

Pero volvamos a La Reconexión®. ¿Qué es exactamente la Reconexión®? Para que nos podamos entender diríamos que La Reconexión® es una “terapia” energética, y en este caso esto se traduce en que el Practicante trabajará con sus manos sin tocar a la persona, que únicamente debe estirarse en la camilla, cerrar los ojos y estar abierto a recibir. Más arriba he colocado una imagen para que os podáis hacer una idea del trabajo que realmente está desarrollando el Practicante de La Reconexión®.

Una explicación clásica a este proceso de Reconexión®, la encontramos en el texto siguiente que ha sido traducido y extraído de la web oficial de THE RECONNECTION:

“Originalmente las líneas meridianas (a veces denominadas “líneas de acupuntura”) sobre nuestros cuerpos estaban conectadas a las líneas de la cuadrícula que rodea el planeta y se cruzaban en lugares de poder reconocidos como son Machu Picchu y Sedona. Estas líneas perduraron y nos conectaron a una cuadrícula infinitamente más grande, vinculándonos al universo entero.”

“Es hora de saber que somos luz y de permitir
que la sabiduría que creó el cuerpo fluya por él”

Eric Pearl

“Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propia serie de líneas y puntos energéticos. Aunque únicamente quedan restos de lo que un día fueron, estas líneas y puntos continúan siendo nuestra interfaz con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad. Durante un período de tiempo nos desconectamos de estas líneas y perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, distanciándonos por tanto de nuestra anteriormente rápida y expansiva velocidad de evolución. La Reconexión nos trae “nuevas” líneas axiatonales  que nos reconectan a un nivel más poderoso y evolucionado que jamás había existido antes. Estas líneas son parte de una red de inteligencia eterna, un sistema de dimensión paralelo que atrae la energía básica de las funciones de renovación del cuerpo humano.”

La Reconexión® es la vuelta a los orígenes, a nuestra esencia, a nuestra verdadera identidad. Nos encaminamos hacia el equilibrio personal y hacia nuestro propósito de vida. La Reconexión® nos reconecta con la plenitud del universo, con nuestro ser.

También quiero destacar que  los efectos positivos sobre el cuerpo humano de la energía de la Sanación Reconectiva y La Reconexión® han sido validados científicamente. Encuentras más información en la categoría de CIENCIA.

Más sobre sesiones de SANACIÓN RECONECTIVA Y LA RECONEXIÓN aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s