Meditaciones Tarológicas

Un recorrido virtual e inciático de 22 meditaciones sobre los arcanos mayores del Tarot guiado en vivo por Marianne Costa. Inicio, ¡CAMBIO DE FECHAS! 2015

meditaciones-tarologicas-8

Dictado por Marianne Costa

Marianne Costa, es licenciada en literatura comparada, escritora, cantante y traductora. Ha publicado junto con Alejandro Jodorowsky  el manual de Tarot más exhaustivo y didáctico que se conoce en la historia: La vía del Tarot (2004) y  Metagenealogia (2011), quizá la obra mas importante y rica en conocimientos  que el célebre artista y terapeuta le ha aportado a la humanidad.
  A estas actividades hay que sumar su trabajo como cantante y actriz de teatro y cine. 
Desde hace años, recorre el mundo brindando talleres sobre Tarot, psicología familiar y el arte de crear ficciones sanadoras.

Sobre el curso

Disfruta de  22 clases online y en vivo con la coautora  junto a Alejandro Jodorowsky  del Best Seller “La Via del Tarot“.

En cada clase, un participante seleccionado al azar elegirá el arcano con el cual se trabajará. Recién acaben las 21 sesiones todos los participantes sabrán cual será la ultima carta que quedará para la sesion 22.

A partir de aquí Marianne Costa guiará una meditacion para entrar en el Arcano y comprenderlo desde la respiración, la presencia, el corazón y la mente.

Al comienzo de cada clase, antes de sacar la carta, los participantes podrán tener presente una pregunta o una intención. Al finalizar la clase  los alumnos recibirán ejercicios para observar como la carta con la cual convivimos durante la sesión se manifiesta en su propia vida, y engendra el pedido/intención siguiente para la próxima sesión.

“Será un recorrido especifico creado por la energía del grupo, que, como cada lectura, cada elección de cartas dentro del mazo, es a la vez un camino y una estela, una de las miles potencialidades que nos ofrece la estructura perfectamente coherente que es el tarot. El rumbo de la experiencia es por un lado profundizar la relación y la comprensión de los arcanos mayores, pero también crear una dinámica de grupo desde la cual nos damos cuenta que cualquier recorrido integral (de 22 o 78 cartas) dentro del tarot resuena con la totalidad armónica del juego. Es un peregrinaje virtual & inciático que voy a guiar“ .

Marianne Costa

Días y horarios

MARTES Y JUEVES  JUNIO/ JULIO DE 2015.

Información de fechas, funcionamiento e inscripción a través de la web que organiza el evento, ANIMAL ESPIRITUAL, siguiendo el siguiente enlace:

http://www.animalespiritual.com/meditaciones-tarologicas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s