¿QUÉ HACEMOS EN UNA SESIÓN DE PSYCH-K®?
- Formular las creencias a cambiar.
- Cambiar las creencias mediante los balances de PSYCH-K®.
- Establecer un Plan de acción.
Ahora os lo voy a explicar un poco más:
PSYCH-K® es una manera sencilla de reescribir el“software” de tu mente cambiando las creencias o pensamientos que te limitan por creencias que te ayudan.
- Primero establecemos cuál o cuáles son las metas a las que deseas llegar. Miramos qué hay en el presente en tu vida que no funciona y buscamos una nueva situación dónde llegar. Entonces escribimos estas metas en forma de frases o creencias. Es necesario que estas frases sean en presente y en positivo.
- Para el proceso de cambio de las creencias lo primero que hacemos es establecer la comunicación con el subconsciente. Lo hacemos mediante un test muscular de kinesiología muy sencillo de hacer. Después de establecer la comunicación pasamos a cambiar las creencias y lo hacemos mediante unos protocolos o Balances de PSYCH-K® que se realizan en el mismo despacho.
- Para cerrar la sesión, si nos parece adecuado, establecemos un Plan de acción para cada una de las creencias. Miramos que puedes hacer durante los siguientes quince días para reforzar tu proceso de cambio, unos mini deberes para que puedas ser más consciente de la transformación que estás haciendo.
¡Y así es cómo funciona una sesión de PSYCH-K® !
PSYCH-K® es un proceso sencillo de cambio con buenos resultados 😉
Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.
Más información de SESIONES PSYCH-K® aquí.
Un comentario sobre “LAS SESIONES DE PSYCH-K®”