CONSTELA DESDE CASA

¡Sana las relaciones familiares y haz terapia online desde cualquier lugar del mundo!

¡Podrás hacer este trabajo tú solo y de forma segura!

He adaptado las Constelaciones Familiares y la terapia familiar de manera que puedas constelar escuchando un audio desde casa.

Un proyecto novedoso que incluye meditaciones (para hacer un proceso emocional) y clases teóricas en vídeo para trabajar con tu árbol genealógico. Además contarás con documentos de soporte y mi acompañamiento personal por whatsapp, skype o llamada.

Y quiero explicarte más en detalle qué son las Meditaciones Familiares…

¿Qué es esto de las Meditaciones Familiares?

Dentro de ti habitan unas imágenes internas que marcan tus decisiones y el recorrido de tu vida. A menudo estas imágenes pertenecen a escenas del pasado, heridas y dolores que no has resuelto. Convirtiéndose en un peso en tu presente y generando todo tipo de bloqueos y síntomas.

Estas imágenes pueden visualizarse fácilmente cuando cierras los ojos, aunque a veces no es necesario ni esto. Realmente te rodean, vives con estas imágenes mentales. Es muy fácil acceder a ellas y trabajar con ellas.

A diferencia de un taller de Constelaciones Familiares donde las imágenes se despliegan en tres dimensiones, en las Meditaciones escuchas un audio que te guía para ver las imágenes.

Hay dos maneras para hacer una meditación:

1) Si eres una persona más mental y emocional, te sentirás cómodo sentado, en una actitud receptiva, haciendo una visualización en tu pantalla mental y dejándote guiar por el audio.

2) Si eres una persona más creativa y corporal, te recomiendo que hagas la meditación de pie, de una forma activa. Busca un sitio en tu casa donde haya espacio, delimita el espacio que va a servirte para el trabajo. Y muévete, camina mientras escuchas la Meditación.

Todavía hay una tercera manera de realizar las meditaciones y lo explico en la sección de Preguntas Frecuentes.

A través de los Programas de Meditaciones Familiares online te invito a mirar y revisar tus imágenes internas. Y restaurar aquello que esté roto dentro de ti para liberarte y caminar con fuerza hacia el futuro. Sana la relación con tus ancestros y recibe impulso y fuerza en tu vida.

Tendrás la oportunidad para encontrarte con tu padre, tu madre, los abuelos paternos, los abuelos paternos y con otros familiares, y sanar el vínculo con tus seres queridos.

Puedes unirte a un grupo o hacerlo por tu cuenta.

Entra en la página de INICIO de www.meditacionesfamiliares.com y consulta el contenido de cada uno de los Programas.

Si necesitas asistencia para elegir las Meditaciones, contáctame.
¡Te espero en un Programa de Meditaciones Familiares!
Sana tus vínculos y abraza el amor que eres.

Un abrazo,
Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s