Nueva sección TESTIMONIOS CONSTELACIONES

Ya está lista la NUEVA SECCIÓN TESTIMONIOS CONSTELACIONES que reúne los comentarios de personas que han asistido a Talleres o a Sesiones individuales de Constelaciones Familiares.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.  Más sobre CONSTELACIONES FAMILIARES aquí.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

“Participar en una constelación familiar para mí significó transportarme a un lugar muy profundo de mí que desconocía. Mi experiencia en el taller de Beatriz me permitió descubrir emociones que tenía olvidadas y resurgió una parte dormida de mi esencia. A partir de ese momento las cosas van amoldándose poco a poco en el interior y en el exterior. Gracias Beatriz por tu sensibilidad, tu intuición, profesionalidad en guiar las sesiones y tu magia.” (Eva, Tarragona)

CONSTELACIONES FAMILIARES, sesiones individuales

“He asistido a seis sesiones individuales de Constelaciones Familiares con Beatriz y en primer lugar, me gustaría destacar su atención y dedicación a mí y mis necesidades en todo momento. Al acabar las sesiones tenía la sensación de que, por fin, entiendo mi papel dentro de mi familia, sin ese sentimiento de culpabilidad que he sentido por su bienestar durante toda mi vida. Ha sido un viaje muy hermoso a mi mundo interior a través de un proceso que solo puedo describir como algo muy natural y suave. Todo esto me está permitiendo abrir el corazón de una forma que antes pensaba no era posible”. (Seán, Barcelona)

¡LEE TODOS LOS COMENTARIOS EN LA SECCIÓN TESTIMONIOS CONSTELACIONES FAMILIARES!

Fotografía: Sala de Alma de Yoga, B. Depares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s