TESTIMONIOS CONSTELACIONES

¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA EXPERIENCIA!

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

“Participar en una constelación familiar para mí significó transportarme a un lugar muy profundo de mí que desconocía. Mi experiencia en el taller de Beatriz me permitió descubrir emociones que tenía olvidadas y resurgió una parte dormida de mi esencia. A partir de ese momento las cosas van amoldándose poco a poco en el interior y en el exterior. Gracias Beatriz por tu sensibilidad, tu intuición, profesionalidad en guiar las sesiones y tu magia.” (Eva, Tarragona)

CONSTELACIONES FAMILIARES, sesiones individuales

“He asistido a seis sesiones individuales de Constelaciones Familiares con Beatriz y en primer lugar, me gustaría destacar su atención y dedicación a mí y mis necesidades en todo momento. Al acabar las sesiones tenía la sensación de que, por fin, entiendo mi papel dentro de mi familia, sin ese sentimiento de culpabilidad que he sentido por su bienestar durante toda mi vida. Ha sido un viaje muy hermoso a mi mundo interior a través de un proceso que solo puedo describir como algo muy natural y suave. Todo esto me está permitiendo abrir el corazón de una forma que antes pensaba no era posible”. (Seán, Barcelona)

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

Cuando hice el taller con Beatriz no conocía las constelaciones y estaba nervioso, aun así me sentí muy arropado durante el taller. La dinámica fue mayor de lo esperado, pude hacer un trabajo personal muy profundo donde ahora siento que mi núcleo familiar es más amoroso al sentirme más cercano a mis seres queridos. Es una especie de magia y con Beatriz se consigue que todo fluya como es debido. (Andrés, Barcelona)

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

“Buenas Beatriz. Sólo agradecerte, la constelación ha sido una experiencia maravillosa, hace tiempo que no lloraba tan sinceramente, ha sido sanador y amoroso. Eres una buena acompañante y se agradece tu cuidado.” (Agustina, Barcelona)

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, participante

Participar en un taller de Constelaciones Familiares como representante es una gran experiencia de conocimiento y crecimiento personal. A través de una dinámica muy dialéctica te brinda la oportunidad de acceder a conflictos y bloqueos emocionales, permitiéndote soltar la carga con el fin de integrarla y sanarla.

Recomiendo esta “poderosa herramienta” a todo el mundo. Nunca te deja indiferente. Es cómo enfocar un “cañón de luz” hacia tus emociones reprimidas, para verlas, sentirlas, acompañarlas, aceptarlas. ¡Gracias Beatriz! por tu luz y calidez. (Alicia, Barcelona)

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

“Te escribo para decirte que me fue muy bien la constelación familiar, que he notado un cambio en mí, sobre todo a partir del mes. Siento como que estoy más en mi misma, más tranquila y quizás veo las cosas de forma más objetiva. También quiero añadir, que la relación con mi madre, que era bastante difícil ha mejorado mucho”. (Sandra, Barcelona)

CONSTELACIONES FAMILIARES, sesiones individuales

Primero, quiero agradecerte por las tres sesiones de las constelaciones familiares. Me has ayudado mucho a aclarar mi situación familiar y sobre todo a acceptar de donde vengo y quien soy a través de ellos. Las sesiones han sido muy bonitas pero la ultima me ha dejado muchas buenas sensaciones. Ha sido un poco como si hubiese una fuente de alegría que nace en mi interior profundo y que no se puede controlar. (Emmanuel, Barcelona)

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES, constelar

He asistido a dos constelaciones con Beatriz y las dos fueron importantes. Una abrió el camino hacia la sanación de un tema de mi árbol genealógico y la siguiente ayudó mucho a que mejorara la relación con una hermana.
Beatriz conduce la constelación de manera sabia, sensible, intuitiva y respetuosa, y te hace sentir cuidada en todo momento. (Carme, Barcelona)

MÁS SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES aquí.

MÁS SOBRE SESIONES O TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES aquí.

¡Si deseáis compartir vuestra experiencia, podéis hacerlo abajo o enviármelo por e-mail! Gracias 😉

¿HAS RECIBIDO UNA SESIÓN O ASISTIDO A UN TALLER?

¡Deja tu comentario aquí y será publicado!

Anuncios