TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 2017 – de 17h a 20h – BARCELONA

Bert Hellinger, fundador de la Constelaciones Familiares, desarrolló Los Órdenes del amor, una teoría que explica que el amor crece y florece dentro de un Orden cuando se da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. Este amor nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha o incluso enfermedad.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.

En la fotografía: los bandos entre familias, los bandos dentro de la familia, las rivalidades entre hermandades, las rivalidades entre países, lenguas, razas o tradiciones están diciendo: “esto es mejor que aquello”. Estas polaridades crean un panorama de separación y ruptura, pudiendo generar un malestar expresado o un malestar soterrado. ¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos? Esta es una pregunta sin respuesta. En este caso la solución pasa por mirar, aceptar e incluir al otro bando, dando un buen lugar en nuestro corazón a hermanos, familias, países, religiones, razas, tradiciones, lenguas, etc. Todo aquello que excluimos de nuestro corazón nos desgasta y nos separa de nosotros mismos y de toda la humanidad.

  • Lugar: Alma de Yoga, C/ Ripollès 46, 1era planta. 08026 Barcelona. (El Clot)
  • Precio para constelar: 60 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 15 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil! 😉

RECOMENDACIONES:

  • Llegar 5 o 10 minutos antes.
  • Traer calcetines.
  • Agua u otra bebida.
  • Algo para picar en la media parte.

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

Fotografía: B. Depares Martínez (Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s