CIUDADANA DEL MUNDO

Me declaro Ciudadana del mundo.
¡Y ya escribí sobre este tema hace tiempo e insisto que soy una revolucionaria de corazón! Y me planto en el amor. De lo demás, no sé… Llegué tarde el día que contaron sobre  gobiernos en clase. Estaba en éxtasis en el jardín prohibido que había en el patio del colegio…
A todos mis amigos, clientes y conocidos esparcidos por todo el planeta (¿es necesario especificar Barcelona y el resto de lugares del mundo?) OS AMO. Y os amo tanto que os haría el amor a todos. A lo bestia. Sin reservas. A lo loba. A lo loca. Y de palabras y de gobiernos yo no sé. Yo sé de lenguas, de mordiscos, de labios. Y por eso os haría el amor a todos…
Los bandos no existen. No existe el otro. No hay separación posible. No hay enemigos. Somos uno. Todos juntos en esta gran esfera que cada vez está más cabreada.
A los que se quieran unir que se unan. A los que se quieran separar que se separen. Es una fantasía mental. El único movimiento posible es interior, dentro de cada ser humano. Y esta es la gran lección. Y esa debería ser la gran elección.
¡La verdadera revolución está en la conciencia, en el corazón!
A todos mis amigos, clientes, conocidos esparcidos por todo el planeta os amo, y os amo tanto que os haría el amor a todos. A lo bestia. Sin reservas. A lo loba. A lo loca…

Todos los pensamientos en el siguiente enlace: PENSAMIENTOS DEL SER.

Fotografía: fotograma del videoclip “Tu enemigo” de Pablo López y Juanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s