TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

 clicks-guerra-constelaciones-familiares-individual

SÁBADO 17 DE DICIEMBRE – BARCELONA – 16:30h a 20:30h

ATENCIÓN! ESTA ES LA NUEVA FECHA PARA EL TALLER 😉

Bert Hellinger, fundador de la Constelaciones Familiares, desarrolló Los Órdenes del amor, una teoría que explica que el amor crece y florece dentro de un Orden cuando se da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. Este amor nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha o incluso enfermedad.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.

En la fotografía: Las guerras, los sucesos violentos, las masacres, los desastres naturales, los exilios en masa; estos y otros son hechos que penetran por los poros de todos los miembros de un sistema familiar. Una avalancha de muerte, un dolor oculto, enfrentamiento y emociones al límite que se convierten en un peso invisible que puede generar extraños síntomas en los nuevos miembros de una familia (bipolaridades, acercamientos a la muerte, repetidos accidentes, raras enfermedades, ataques inexplicables, etc.), convirtiéndose en una barrera para poder acceder a una felicidad plena. Y la verdad es que la mayoría de las veces desconocemos el peso que estos hechos de muerte tienen sobre el sistema familiar. Aquí la solución pasa por algo sorprendente cuando en una constelación se despliegan las armas, los asesinos, las víctimas, los bandos, y “la fuerza de la vida” que decidió por todas las personas implicadas. Y al final, el amor nos atraviesa y todos quedamos en paz.

  • Lugar: Alma de Yoga, C/ Ripollès 46, 1era planta. 08026 Barcelona. (El Clot)
  • Precio para constelar: 60 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 10 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil! 😉

RECOMENDACIONES:

  • Llegar 5 o 10 minutos antes.
  • Traer calcetines.
  • Agua u otra bebida.
  • Algo para picar en la media parte.

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

Fotografía: B. Depares Martínez (Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s