¿Qué se responde en una Lectura de Tarot Evolutivo?

Reverso cartas Tarot Jodorowsky2La gran mayoría de personas que me contactan para una Lectura de Tarot Evolutivo no comprenden lo que vamos a hacer. Si no hablamos del futuro, ¿qué le decimos al consultante? Vamos a observar la diferencia entre las respuestas en una Lectura de Tarot Evolutivo y una Lectura de Tarot de futuro. ¿Cuáles son las respuestas más habituales en una Lectura de Tarot de futuro del estilo televisivo? Posible ejemplos:

  • De momento no vas a vender la casa. Quizás en seis meses.
  • O sí que vas a vender la casa. En dos meses la vendes. ¡Seguro!
  • Las mismas respuestas que para la casa pueden servir para la pareja u otros asuntos: va a aparecer alguien en tu vida en primavera.
  • Vais a tener problemas con los papeles de la herencia. No vas a firmar tan rápido. ¡Alguien de la familia no quiere que firméis!
  • O un alma te protege y te acompaña siempre. Es un hombre con un bastón.
  • Sí que te van a subir el sueldo. De cara a Enero ¡seguro!
  • Tu madre apreciaba mucho un colgante que guardaba siempre en el cajoncito en su habitación.

Es importante decir que hay profesionales con gran experiencia en videncia y todo trabajo tiene un buen lugar.

¿Y qué respondemos en una Lectura de Tarot Evolutivo? Voy a poner algunos ejemplos:

  • Si quieres conseguir que tus parejas te duren deberías de trabajar la relación con tu padre, con los hombres. Tú hablas de que tuviste un padre ausente. Por eso, las parejas no te duran. Quizás a quién buscas realmente es al padre.
  • Uno de tus mayores dones es la energía emocional, receptiva, intuitiva. Deberías de desarrollar este centro. Esto haría tu vida más completa. Te sentirías más plena.
  • Ahora mismo esta persona con la que a ti te gustaría mantener una relación no está disponible. Si quieres podemos mirar si esto te ha pasados más veces en anteriores relaciones de pareja y de dónde puede venirte este patrón.
  • (Ante una pregunta con dos opciones y que se pregunta cómo se presenta energéticamente dos posibilidades). Debemos de saber que todas las opciones son buenas. Todas nos llevan al mismo lugar. Algunas nos hacen hacer más curvas. Otras van más directas. La opción A te lleva a “esto” y “aquello”. La opción B a “lo otro” y “lo de más allá”.
  • Te cuesta tener hijos porque hay algo que trabajar con las mujeres de tu historia familiar. Tu madre y abuela sufrieron muchos siendo madres. Quizás por eso, ahora es difícil para ti.
  • Te cuesta cambiar de trabajo a pesar de que ves con claridad que no te gusta, porque estás siendo fiel a tu familia, a la moral y la rigidez de los padres que habiendo sido muy humildes, deseaban que su hija estudiara una carrera universitaria con buenas salidas. Y así lo hiciste. Y ahora ves que no te gusta. Pero tu niña interior es fiel todavía a sus padres y es la niña la que piensa que si deja este trabajo perderá el amor de los padres. Pero ahora eres adulta.
  • Lo que el Tarot te recomienda en este momento de tu vida es que estés solo durante un tiempo. Se trata de volver a ti. Tus dificultades en este camino pueden ser que te aterra estar solo, siempre necesitas estar con alguien, pero tú mayor reto es aprender a estar contigo mismo y amarte a ti mismo primero.

tarot de marsella restaurado JodorowskyComo veis en una Lectura de Tarot Evolutivo se usa la Metagenealogía, el estudio de nuestro árbol genealógico para comprender mejor los asuntos del consultante. ESPERO QUE AHORA sí haya quedado más claro qué hacemos las personas que leemos TAROT EVOLUTIVO. Si alguien quiere saber si va a vender la casa, lo podemos mirar, pero no somos tan expertos en ese tipo de temas. Cuando miramos el futuro lo hacemos de la siguiente manera: ¿cómo se presenta energéticamente una posibilidad? Y es importante decir que es una posibilidad lo que miramos, siendo conscientes de que las posibilidades son realmente muchas más. Ejemplo de una pregunta orientada al posible futuro: ¿cómo se presenta energéticamente mi relación de pareja con esta persona? Entonces la respuesta que damos no es únicamente de “sí” o “no” va a salir esa relación, sino que se profundiza tal y como he explicado arriba. Si la pareja parece que vaya a salir se puede ver una dinámica de relación de pareja y se puede hablar de ello, repasando las dinámicas de las parejas de la familia, y las parejas anteriores del consultante.

También en una Lectura de Tarot Evolutivo, si es adecuado después se le recomienda a la persona algún trabajo terapéutico, acto de psicomagia o consejo para poder continuar avanzando en su proceso de crecimiento.

De esta manera, una LECTURA DE TAROT EVOLUTIVO se convierte en una herramienta completa y profunda para poner claridad, comprensión y conciencia sobre acontecimientos de la vida. Un apoyo para avanzar con fuerza hacia el futuro, sabiendo que cada uno es el único responsable. El Tarot Evolutivo da voz y poder al consultante; conocimiento y guía.

Habitualmente cuando hablamos del TAROT EVOLUTIVO nos referimos al Tarot de Marsella Restaurado por Alejandro Jodorowsky y Philippe Camoin. Las imágenes de este texto pertenecen a este Tarot.

Más sobre LECTURAS DE TAROT EVOLUTIVO aquí.

Prueba una LECTURA TAROT EVOLUTIVO. ¡En oferta la semana que viene!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s