EL DERRAME DE LA ILUMINACIÓN

Popular VÍDEO TED de la Dra. Jill Bolte Taylor, una neuroanatomista estadounidense, que a finales de 1996 sufrió un derrame cerebral del cual tardó en recuperarse 8 años.

En esta fascinante y espectacular conferencia explica las diferencias entre los dos hemisferios cerebrales y nos invita a percibir al mundo de una manera diferente.

2 comentarios sobre “EL DERRAME DE LA ILUMINACIÓN

  1. Muy buenos días a todos!!!
    Hoy hablé con Beatriz, me va acompañar en una nueva aventura, y me comentó sobre este video. Entre lo que me emocionó esa mujer y el nuevo camino que voy a empezar mañana, le conteste por WhatsApp y nunca me comunico con ella por esa vía. Así que para los que sigáis este blog y a su increíble creadora, os comparto lo que le dije:
    Maravilloso!!! como diría mi ahijada….”yo también quiero” Esos 8 años de recuperación se diluyen ante semejante regalo. Gracias por compartirlo, no lo conocía.
    Ahora tendría que llenar todo esto de corazones, flores, caritas sonrientes y besos…..pero en vez de eso, os diré que no temáis atravesar un “lugar oscuro” o doloroso o que simplemente os desagrada. Saltad, sed coherentes, permitiros experimentar cualquier emoción. No las hay “buenas o malas”, bonitas o feas”, estamos aquí para avanzar expermentando y sin juicios, todo se transforma en una aventura tras otra. Volvamos a jugar, recordemos como se hace y la Vida se abrirá a nosotros porque nos habremos abierto a ella. Y está ahí para todos…..los regalos nos esperan!!!!!!!!
    Feliz fin de ciclo para los que sigan el calendario lunar y para todos todo mi amor y alegría.
    Hasta mañana compañera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s