QUÉ PENA, AMOR

Se dice que a lo largo de la vida tenemos entre tres y cuatro parejas destacadas. Con cada una cumplimos un ciclo y un proceso de crecimiento. Qué bueno, cuando podemos mirar atrás y decirle a la persona con la que fuimos pareja, que aquello que vivimos fue muy grande. Y agradecer la vida compartida. Qué decir, Gracias.

ruptura-amorosaCUENTOS BREVES

Yo contaba con veintiséis cuando te vi. Tú tenías dos más. Y enseguida sentí que tenía que ir hacia ti. Se me quitó el hambre. Y una noche en la playa, me besaste. No parecía otra historia más. Parecía la historia. Y dicen que siempre hay historias entre las parejas, pero la nuestra era una historia genial. Tenías todo. Y yo tenía todo para ti. Hubo muchas cenas. Hubo muchas risas. Hubo pasión. Hubo compromiso. Y poco a poco te fui conociendo más y me fuiste entrando más, y yo te fui entrando más. Y dimos el salto y nos compramos un piso. Fue una locura. Una locura guiada por la ilusión, por la sensación de que aquello era para el resto de nuestras vidas. Todo era nuevo. Para ambos era la primera vez que íbamos a vivir con alguien. Y pensamos que era bueno casarnos y así lo hicimos. Fue sencillo. Fue para nosotros. Nuestras familias estaban muy felices ese día. Había una buena relación. Y pensamos en tener un primer pequeño. Y nos pusimos y llegó enseguida. ¡Ya estaba llamándonos! Y vino la gran aventura del embarazo, del parto natural, de la lactancia… Le quisimos dar lo mejor a este pequeño que venía para enseñarnos. Y nos esforzamos para hacer todas esas cosas nuevas, y para demostrar que se podía hacer. Hicimos una buena piña tú y yo. Hicimos grandes debates de crianza. Grandes debates de conciencia. ¡Y ganamos! Y siguió la vida… Y la vida que nos había traído tantas cosas buenas, nos trajo algo diferente. Empezaron a surgir actitudes y sensaciones extrañas. Hacíamos muchas cosas por separado. Nuestros proyectos de vida parecía que se distanciaban. Y teníamos que buscar un segundo bebé y no encontrábamos nunca el momento. Y nos veíamos poco. Nos saludábamos. Entrábamos y salíamos. A veces reíamos, pero poco a poco creció un espacio entre nosotros, y cuando quisimos darnos cuenta de qué sucedía ya estábamos en lugares separados. E intenté agarrarte de la mano, pero mi corazón latía a otro ritmo. Y me di cuenta enseguida. Y te diste cuenta enseguida. Dudamos un tiempo, esperando un cambio. Pero no llegó. Y los silencios se hicieron eternos e incómodos. Y vino el dolor. Y vino la soledad y la pena. Y es que amor, qué pena que no funcionara. Qué pena porque realmente te amé. Y cada día me sorprendías. Y me reenamoraba de ti. Y me reenganchaba. Y qué pena amor porque todavía siento tu alma. Qué pena por el pequeño… Qué pena porque eres mucho. Y lo siento, y quiero que sepas que de alguna misteriosa manera siempre tendrás un lugar en mi corazón. Y me siento agradecida del tiempo compartido. Fue evolutivo. Fue grande. Fue muy bonito, amor. Qué decirte, qué pena amor.

Todos los pensamientos en el siguiente enlace: PENSAMIENTOS DEL SER.

4 comentarios sobre “QUÉ PENA, AMOR

  • Que dolor este cuento, pero parece real, quien haya pasado por esto, puede pensar que es una decepción, y hasta doloroso, pero creo que si llego esta relación a su fin, asi tiene que ser, pero nunca esa relación se acabará porque hay una personita de por medio, que es el sello de lo que algun vez hubo amor, solo queda que hoy haya respecto entre las personas adultas y dar mucho amor a esa personita. Que puedo decir, no se quienes son los personajes reales, pero es igual, puedo decir que si estas sola con esa personita, es ser valiente y a mirar la vida hacia adelante con mucha fortaleza y coraje, la vida es corta y hay que dar lo mejor de si. Suerte!!! Estefanía. Me emociono mucho el cuento, pero creo que es real.

  • He llorado al leer tu cuento, “qué pena amor”…..el momento del dolor, ese espacio para el dolor………..al final todo es bueno en la vida, una vez liberado ese espacio del dolor, hay mas espacio para amar mas y mas y así ayudar a mas seres que sufren……gracias , no puedo decir mas que gracias por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s