¡ME HE MUDADO!

¡Me he mudado! La vida me ha llevado a la montaña y a finales de abril me instalé en Sant Cristòfol de Castellbell, una pequeña localidad al pie de Montserrat, la montaña mágica. ¡Y es que tengo un año de cambios! A partir de ahora voy a estar menos en la ciudad y voy a priorizar al máximo las sesiones online. Por un lado, para sesiones presenciales en Barcelona, pregúntame por los días que voy mensualmente. Y por otro lado, voy pensando en la posibilidad de abrir consulta presencial por esta zona.

La verdad es que el movimiento de la mudanza, que incluyó venta y compra de una nueva vivienda, ha sido todo un reto. Me llevó cuatro meses empaquetar la casa con el niño y el mismo tiempo para instalarme. Aunque sigo a mi voz interior que me ha susurrado en cada momento el siguiente paso, con una fuerza y claridad que ha llegado a asustarme; igualmente a veces me pregunto hacia dónde voy…

Te cuento que me siento feliz en esta nueva etapa vital donde disfruto más de la naturaleza, los paseos por la montaña, el silencio, los atardeceres desde casa, el descanso en la hamaca a la sombra de los árboles, los animalitos que voy encontrando por el camino y el vivir más tranquila y con más bienestar.

Gracias a la vida por tanto. Con amor,

Beatriz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s