TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Clicks Orden Constelaciones Familiares

DOMINGO 8 DE MAYO – BARCELONA – 10:30h a 13:30h

Bert Hellinger, fundador de la Constelaciones Familiares, desarrolló Los Órdenes del amor, una teoría que explica que el amor crece y florece dentro de un Orden cuando se da a cada miembro de la familia o del sistema un lugar de dignidad y respeto. Todos somos miembros de una familia, y estamos ligados por profundos lazos de amor y lealtad. Este amor nos puede llevar a la felicidad o nos puede traer desdicha o incluso enfermedad.

En las Constelaciones Familiares las dinámicas e implicaciones que generan desdicha salen a la luz y, al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir la vida y el amor hacia el bienestar y el alivio de todos los miembros de la familia o del sistema.

En la fotografía se muestra una dinámica disfuncional habitual, el orden dentro de la familia: los hijos están en medio de la pareja, separándolos. Además, cada uno de los hijos podría estar formando “pareja” con uno de los progenitores. De manera simple, en este caso la solución pasa por apartar metafóricamente a los hijos, y permitir así que los padres se miren y puedan ver qué sucede entre ellos, puesto que mientras se escudan en los hijos esto no sucede. Y los hijos por amor a los padres se han colocado y se mantienen en un mal lugar.

  • Lugar: Milonga del Mar, C/ de la Corunya 31-33, 1er 1era. 08026 Barcelona. (El Clot)
  • Precio para constelar: 50 eur.
  • Precio para asistir al Taller: 10 eur.

Es necesario reservar tanto si quieres constelar como si quieres asistir. Puedes hacerlo enviándome un e-mail (beatrizdepares@gmail.com), un WhatsApp o llamándome por teléfono (686 78 00 15). ¡Es fácil! 😉

Más sobre Constelaciones Familiares aquí.

Fotografía: Clicks de Playmobil para Constelaciones Familiares en Consulta Individual; B. Depares Martínez

Anuncios

2 pensamientos en “TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

    • Hola Eduardo,
      No comprendo bien a qué te refieres. Las Constelaciones Familiares surgieron hace muchos años. Y aquí consta el originador de ellas, Bert Hellinger. Puedes encontrar mucha información de ello en Internet y también hay muchos libros publicados.
      Te animo a qué investigues sobre ello.
      Un abrazo,
      Beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s