Trilogía “El viaje iniciático”

Con PAULINA JADE DONIZ

BARCELONA (SPAIN), Febrero – Abril – Junio de 2013

“En todos los cuentos y mitologías, el héroe es llevado a enfrentar a brujas, monstruos y dragones para poder llegar hasta su destino, es de hecho la prueba más importante en un ritual iniciático de pasaje, el momento donde el iniciado deberá descubrir su naturaleza profunda, morir y renacer, “atravesar el desierto” enfrentar a su sombra, es un viaje de transformación psicológica y espiritual.”

camino-en-el-bosque2Un llamado al viaje iniciático hacía uno mismo, a encontrar y transformar las causas profundas que impiden realizarnos en consciencia, amor y armonía en el mundo. Cada taller funciona cómo un pequeño todo por lo que puede realizarse por separado ó bien puedes adentrarte en el proceso completo de la trilogía y así aprovechar el impulso de cada encuentro cómo una totalidad para avanzar con fuerza en tú evolución consciente.

Con la ayuda de la Psicogenealogía, el Tarot, la terapia a través del cuerpo, la Psicomagia y las ceremonias de sanación Paulina Jade Doniz facilitará el proceso para que cada participante tenga momentos de trabajo individual y en grupo, con la atención plena para cada uno que da el trabajar en pequeño grupo. Un viaje que nos llevará gradualmente a sanar nuestro árbol genealógico interior, reencontrar nuestra esencia, nuestros dones y la relación equilibrada y sana con los otros.

espiral2

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para ver las condiciones de cada taller haz clikc en los siguientes enlaces:

Existen condiciones especiales para asistir a los tres talleres de la trilogía, para más información contacta con nosotros antes del 23 de febrero de 2013.
  • Barcelona (España): 659162494
  • contacto@paulinajadedoniz.com

¿Quién es PAULINA JADE DONIZ?

Paulina Jade Doniz, taróloga, terapeuta y artista nacida en México yafincada en París. Durante más de 20 años ha sido discípula cercana de Alejandro Jodorowsky, con quien aprendió el Tarot y la Psicogenealogía. Desde su infancia está en contacto con las tradiciones chamánicas mexicanas, principalmente con los huicholes y los yaquis, formándose con Luciano Pérez (líder espiritual lakota), y con María Concepción del Castillo de la tradición nahua. Con la terapeuta Barbara Schasseur se ha formado en las técnicas de la terapia a través del cuerpo.

3 comentarios sobre “Trilogía “El viaje iniciático”

  1. me ha gustado leer esta pagina, la encontre pq estoy en el estudio del tarot i las letras hebreas, me encantan los temas de sus talleres, el niño interior.etc…. me gustaria saber los precios. Yo vivo en Girona, Palamós. y estoy con ganas de hacer un taller de tarot en mi vecindario. creo me seria útil conocerme como alumna y como profesora teniendo la experienccia de algun presencial con Uds. mi nombre és Nua. un saludo.

      1. SI MUCHAS GRACIAS BEATRIZ!, HE VISTO Y TE ESCRIBO DESDE EL ENLACE. INTENTARE ENTRAR EN FEISBOOK PARA AÑADIRME AL GRUPO . A VER SI LO CONSIGO , UN ABRAZO NUA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s