LA RELACIÓN DE PAREJA Y EL DESTINO DE LOS HIJOS (1 y 2)

ALEJANDRO JODOROWSKY – Parte 1 de 4 y parte 2 de 4

Estos cuatro vídeos parece ser que son un fragmento de una conferencia de Alejandro Jodorowsky realizada en España en el 2005. En estos primeros dos vídeos (los dos siguientes están en la próxima entrada) explica con la ayuda de dos participantes como son las diferentes relaciones de pareja, y como ello afecta a los hijos, pudiendo crear un destino cerrado y insano para ellos.

La relación de pareja y el destino de los hijos – Jodorowsky, 1 de 4

¿Cómo es la pareja ideal? ¿Cómo se relaciona la pareja completa en los cuatro centros, mental, emocional, sexual o creativo, y material? Después Jodorowsky presenta otras posibles formaciones de pareja en desequilibrio, y como ello afecta a los hijos. ¿Soy pareja con la mamá? ¿Soy pareja con el papá? ¿La pareja vive anclada en el pasado, y ligada a la familia? ¿La pareja o uno de los dos viven fijados en un ideal que está fuera de ellos, y por lo tanto no pueden prestar atención al hijo? No tuve padre o madre, y cuando busco a una pareja, ¿busco a alguien que cargue con el fantasma de esa persona que me falta para completarme?

Todos esos aspectos mencionados en los vídeos son lo que intentamos analizar en las Lecturas de Tarot Evolutivo, ya que entendemos que todo lo que sucede en nuestra vida presente depende de ese pasado, y de esa herencia genealógica.

La relación de pareja y el destino de los hijos – Jodorowsky, 2 de 4

Alejandro Jodorowsky es claro, sincero y divertido explicando las desviaciones del ser humano. Sabias palabras del maestro.

¡Extraordinario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s